Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dimarts, 22 de febrer del 2011

AGU 4 - TPE D 4. La grafi-crónica

R. Jésus, otro buen atracador para más señas y es que hay muchos en el ajedrez catalán, nos informa del encuentro de 4ª ronda del CCE del domingo 20-2-2011 entre el Agustí y el Tres Peons D 


Desde el tablero 8. El delegado del Tres Peons, Sanfeliu, y un servidor. Tablas imposibles tras jugar la variante de la francesa, un avance "distraido". El atraco de la jornada y puede que de la temporada.




D. Asensio y J. Sanfeliu con el ya clásico cigarrillo colgante, 1,5 puntos para los tableros 7 y 8 del Tres Peons. Al fondo Cristina Bosch... no estaba de arbitro, jugaba en el 2.



Llosso por fin, a la cuarta va la vencida, consiguio el efímero 1-0 a favor del Agusti ante Jordi Volart.

En primer plano, Capo Cabini sigue desaparecido. Sucumbió en el tablero 4 ante una francesa en la que cometió un fatal error de orden de jugadas ante Neil Clifford.

Pérez y Cabot, en los tableros 1 y 2. Rubén Seca, tuvo el honor de ser el tablero 1 del visitante, pero no pudo resistir al único tablero que tenemos con elo alto. Siempre jugamos con Rubén, el año pasado en el desaparecido Eugeni d'Ors tuvo mejor suerte.

Javier Lasaosa, en el tablero 6. Tablas con "Moisés Magneto". No gana, pero no pierde. Tiene su mérito. Según analizamos ayer un atraco fino de Margareto en un final perdido.



Tablero 3: Lluis Sobrevía solventó con veteranía su match ante J. Carrey. Pequeño micro-pollo, por un quítame allá esas planillas. Punto completo para el Tres Peons.
Daniel Asensio, tablero 7, del Tres Peons. Partida sólida y punto completo ante Rull: "Las dos que he jugado con blancas las he perdido" comentaba ayer.
 
*en cursiva apuntes editoriales.

La liga de Domenche (4)

Derrotados 6 a 2 por el lider, nada que decir a las 11 50 el pescado ya estaba vendido, bueno el domingo partido entre ultimos en Gracia, y si se pierde el año que viene todos al xiqui-park. El Sant Andreu era superior en los 8 tableros es equipo de preferente, nosotros. sic ,saludos

dilluns, 21 de febrer del 2011

Sin título

CCE 4ª ronda, 1ª prov. Bcn, grup II

CE Agustí   4 - Tres Peons "D" 4 alineaciones

Indefinible la temporada del primer equipo del Agustí. "No estamos en zona de descenso" afirmaba Margareto hace unas horas en el facebook. ¿Sorprendido o extrañado.?
Cabot celebró su cumple con victoria pero el equipo acabó dando por bueno el empate tras maratoniana partida de tramperos entre Sanfeliu y Jésus. Una francesa del avance con alternativas. Análisis de concisos momentos

                                                       Jugada 24
                                                        Jugada 30
                                                        Jugada 34
                                                        Jugada 74 posición final

Espero, al menos, que los amigos del Tres Peons se hayan sentido a gusto en nuestro local.

No hay más cera que la que arde

4ª ronda CCE. 2ª prov Bcn grup II:
Vila Olímpica 6 - CE Agustí "B" 2  alineaciones 




Encuentro de segunda con un Agustí "B" de tercera en un entorno de primera y con tostadas quizá de honor.
"Estamos subvencionados", afirmaba Aguadero, delegado del Villa Olímpica. Efectivamente, sala enmoquetada espaciosa, silenciosa, bien iluminada, y con servicio de catering, cafés, zumos y aguas gratuito del Hotel Icaria Bcn. Bienvenida y Al sótano


                                                                        
Diversas fases del encuentro.

tablero 5 nuevo fichaje del Agustí: Canyan.



Raci Sr. recibió medicina desde el principio. Tanto él como su rival demostraron desconocer el funcionamiento del tiempo, uno de listo y otro digamos que menos listo. Pollo final que nos pone en nuestro sitio. Solo dos niños en un equipo que está luchando en los escolares con cierta dignidad. Alejandro Jiménez un sub 8 muy firme solo pudo ser neutralizado por Félix con un caramelo con droga dentro. Medina en el ocho se quedó sin jugar y es que los del  Agustí somos muy malos en todos los sentidos. Miranda, oxidado en aperturas dejó que Ventura Solans le llegara hasta la cocina y fue devorado en el horno. Raci Jr ganó, cosa extraña habrá que enmarcar la partida. Total quedábamos Ganyan y yo en partidas igualadas que forzamos y perdimos. Final de la historia.
Al menos, vermut.