Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dilluns, 20 de febrer del 2012

CCE 4ª ronda croniquilla, afotos y avideo

Tercera provincial regional preferente grupo VII C.E. Agustí 3 - Tres Peons "I" 1

GPS de Lluis Sánchez, delegado del TPE "I"

Y llegaron bien y el frío no fue tan insoportable como el siberiano de hace dos semanas.
Bona gent en este club de Gracia pero rizando el rizo de morir de éxito. Les deseo la mejor a los Tey´family y que encuentren un buen almirante para dirigir la extensa flota de jugadores de la que dispone.
Lluis Sánchez
Por mi parte agradecer a Lluis Sánchez las facilidades que me dio para superarle, un par de imprecisiones en la apertura me ayudaron mucho.

Mas trabajo tuvo Miranda ante Forcadell y aunque lo hizo complicado consiguió superarle.
Enmanuel Serentill
Enmanuel Serentill, no sabemos si inspirado por el retrato de su tocayo Lasker, uno de los símbolos del Agustí, estuvo fino y aguantó con muy buenas maneras el Morra de Margareto, cambiando piezas conservó el peón de ventaja y con la inestimable ayuda del jugador local, que se tiró a la piscina al final, consiguió una meritoria victoria.
Vision cenital
Cantan desjugó una hora y tuvo tiempo de asistir a la manifestación contra la reforma laboral. Visita del jugador número cinco Xavi Racionero muy implicado en el equipo y orejas de burro para el refuerzo que no fue tal.

momentos iniciales

resto de fotos

El primer equipo logró una buena victoria (1,5 - 6,5) en su visita a Sant Quirze del Vallés, no hay detalles pero volvieron sin ninguna derrota y se colocan líderes provisionales. Veremos que dura.

La Lira hivern 2012 4ª y 5ª

Ruiz Mata se queda solo.

El MF y número uno del Sant Martí, entre otros honoríficos títulos no da opción a las sorpresa. Sólido como el granito liquidó a su compañero Pascual en 4ª y al otro titulado: Herms en 5ª. Veremos si Francisco Javier Ramón podrá frenarlo o si se adueñará del torneo como de un paseo militar se tratara.

Constantino de la Fuente suma cuatro tras derrotar a su ex-compañero Flores Liñan que a pesar de todo no se pierde ni una cena como socio VIP del bar. Otro destacado del torneo es Carlos Vigier que se une al grupo perseguidor tras su victoria ante Grifell.

En el tablero tres en un duelo de peso, Lozano y Pascual entablaron cerrando la quinta ronda. Mismo resultado entre los compañeros y amigos (fuera del tablero) Lluis Mansilla y Jordi Corominas que por poco se encuentran con la cocina cerrada luchadores hasta la extenuación.

En la cuarta  tuvimos el siempre polémico punto de móvil del que salió beneficiado Volart.

David Sánchez no se lo tomó muy bien de primeras, aunque luego pidió disculpas.



En el duelo fraticida venció Meyer a Mollet, no sin dificultades. Luego cenaron juntos por lo que la sangre no llegó al río. Aquí los tenemos antes y después.
Bonito lo hizo Francesc Miguel con un sorprendente y definitivo  Dh4 que dejó sin respuesta a Jordi Sabater.

Por mi parte llegué tarde por un imprevisto y algo despistado hice alguna foto de más en mi tablero. Pido disculpas a mi rival Elías pero es que por una vez que logro una victoria plácida no me pude dejar estar. y en quinta, carnaval y lo más importante divertirse dentro y fuera del tablero.