Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dissabte, 31 d’agost del 2013

Sants 2013 ronda 8

Olor a desempates


8 con 6,5 y 16 con 6 en el absoluto. Esto huele cada vez más a desempates a rápidas, Tablas latinas en 10 y lucha intensa en el resto dejan la clasificación tan apretada como emocionante.
Buen empate de Marc González ante Perpinyá.

En el B sigue el recital navarro 8/8, veremos si la francesa, 7,  lo para hoy, con Oriol Panades 7, al acecho.
Enric García, Antonio López, Rios Torondell, Norberto Moreno, Javier Jiménez, Sergio Torres y Duclos Jean (el 176) con 6,5 siguen ahí buscando premio.

Mucho retirado y es que esto agota mucho. Según el arbitro Jordi Chalmeta el domingo no jugará ni el cabo.

Multa a los chinos. La GU no se anda con contemplaciones y sancionó a las terrazas de Olzinellas por retraso horario, que pesaos!

Adios a las fiestas

Fotos ronda 8

divendres, 30 d’agost del 2013

Sants 2013 ronda 7

El hombre de los caramelos.


Aitor Martínez sigue incontestable con el pleno 7/7. Veremos si Sergio Torres, que ganó ayer a Jose Miguel Pérez y está a medio punto, lo para hoy o quedará todo el pescado vendido. Jorge Albert que superó a Beaskoa, Valerie Forgues y el joven Oriol Panades persiguen con 6 puntos. Un pelotón de hasta 18 unidades suman 5,5 y disputarán las plazas de accesit.
El cuarto piso.

En el grupo A tres lideres con 6 puntos pero el multitablismo hace oler a desempates el último día. Interesante la partida entre el alemán Whemeir y el cubano Ortiz que terminó en empate también. También lo fue como larga la victoria de Vittorino sobre Miguel Muñoz con enorme expectación.

Menos mal que se acaban las fiestas porque esto es un sin vivir. ¡ah! el hombre de los caramelos es Emilio López del L´Espiga de las Corts. que bien avituallado va sumando puntos.

mañana más

Sants 2013 fotos ronda 7

Vaya analistas los del Agustí.

fotos ronda 7

Marc López Forn ex campeón grupo B

dijous, 29 d’agost del 2013

Sants 2013 ronda 6

"Todos los árbitros son del Madrid"

La soledad de los tableros
No esta clara la afirmación, desconozco si los del torneo conocen el furbo o si pasan del deporte rey, lo que si veo es que son unos profesionales, ayer sobre las 22.30 empezaban a cenar con el trabajo hecho. Pocos pollos y sin relevancia se han encontrado, algo de Valarezzo pero eso ya se ha convertido en habitual y ya no es noticia.

Respecto al juego en el grupo B: Aitor Martinez se queda solo con el pleno y hoy tendrá como rival en zona de retransmisión al gerente Antonio López que ayer supo aprovechar una cantada de Antonio Madrid, que no se si es del Madrid.

Sergio Torres y Jose Miguel Pérez también persiguen a medio punto y lucharán en la segunda mesa. Once más a un punto con la francesa Valerie Forgues que tuvo enfrentamiento con uno de su club, manda huevos, reenganchada. Beaskoa, Liarte, Enric García, Moreno, pelearán por no descolgarse.

En el absoluto Iturrizaga da un golpe en la mesa tras vencer a Filippov y se enfrentará a Burmakin ambos con 5,5. Con 5 un pelotón de 13 jugadores todos titulados internacionales.

Mañana más.

Sants 2013 fotos ronda 6


fotos ronda 6 caretos

dimecres, 28 d’agost del 2013

sants 2013 ronda 5

Tiempos negros o por que a los malos les sienta tan mal perder.


Ce Agustí + Quero
Tres lideres con el pleno en el B: Aitor Martinez y Jorge Albert que se enfrentarán hoy, más el santmartinense Norberto Moreno. A medio 7 jugadores entre ellos Antonio Madrid, Xavier Colom y el feisbukero: Jose Miguel Pérez que parece que atracó ayer en toda regla.
"Me faltó un tiempo" declaraba Jordi Viñas apesadumbrado tras la derrota ante el gerente: Antonio López que ayudado por la presencia de su amigo Monedero también está en el grupo perseguidor.
Derrota de German Walter que le descuelga de la cabeza pero que sigue siendo uno de mis favoritos. También lamentaba su derrota: Massanet.
Marc Torrents vs David Sanchez 1-0

El segundo titular es obra del jugador del Agustí y una frase que merece reflexión, ¿ por que?. Aceptamos discusiones filosóficas.


En el grupo A solo Filippov suma todo y supongo que en sexta ronda tendremos otra dosis de tablas en los primeros tableros siete de diez ayer.

exposición
Bonita exposisión en la sala de analisis de abajo que merece ser visitada.

Las eficientes secretarias del torneo.
Mucho ambiente en las calles ayer con la actuación de Moncho en la calle Roses, donde hacen las mejores butifarras. También un grupo roquero en Valladolid que hizo las delicias de los presentes

.
CE Agustí de fiesta
Mañana más.

dimarts, 27 d’agost del 2013

Sants 2013 ronda 4

Crónica desde debajo un pino.

Una vez leí que las crónicas de los conciertos las hacían los críticos antes de acabar el espectáculo. de hecho tras la primera canción. Yo lo mismo, desde la barrera aunque los resultados on line ayudan un poco eso sí con un delayed sobre todo en los primeros tableros del grupo B.

Vi como Aitor Martinez liquidaba pronto y hoy asaltará la primera mesa, como Roger Martín superaba a Rainer Siegel, como Mut conseguía el primer punto completo por fin, como Pedraza, director del Bali, ganaba, como Domenche volvía a la senda de los tablas, como Laura Capellades superaba a Antonio Lozano, como un SuperGonzález Trigo sumaba el tercer punto, la victoria de Carlos Vargas y el triunfo de Norberto Moreno. Vi como Ritter derrotaba a la francesa y vi la victoria de la jugadora ONCE: Marina Alarcón y poco más vi.


Unas fotos que me envió por guasapp el compañero David Sanchez que triunfó sobre Alquezar padre. Dentro de un rato después cascarme carne a la barbacoa veré algo más.

Una reflexión para premio del mejor arrastre, también debería existir incluso en el grupo A.

Mañana más.

dilluns, 26 d’agost del 2013

Sants 2013 fotos ronda 3


Jordi Morcillo y su gran bar.

fotos ronda 3



Sants 2013 ronda 3

Tanta gente se me escapa.


Y luego hay la que es escapa sola. Cuartas perdió y se marchó, Saiz perdió dos veces y se marchó, Mut no se ha marchado pero con medio de tres el número tres jugará hoy en el segundo piso. Sorprendente siempre este torneo con una quiniela con muchos doses y derrotas de los favoritos en casa tal como el GM 2647: Potkin a manos de Enrique Colón.


Buena victoria de González Trigo ante el fino jugador de Masnou: Héctor Aparicio lo que le permitirá seguir en el 4º piso.

Aclaremos las salas: en el auditorio los buenos del A y del B, en el 4º piso los aspirantes del B igual que el altillo donde están los del A. 2ª planta para los malillos del B y 1ª planta para el resto de petardos, sin ninguna acritud, tanto de unos como de otros,

La francesa Valerie aguanta la primera silla tras derrotar en complicada partida a Alejandro Gisbert.
Catarineu muy abatido fue derrotado por Xavier Caparros.
Esto no es un atraco.
López Forn, el espectacular Markamura, sigue presentando partidas al premio de belleza, pero otra clasificación debería inventarse el premio al atraco más grande. El jurado tendría trabajo empezando conmigo mismo, pasando por Beaskoa y otra infinidad de jugadores.

De momento esto, veremos si la piscina y la sombra de un pino me relaja, hoy tengo bye, y suelto más rollo.

diumenge, 25 d’agost del 2013

Sants 2013 ronda 1 y 2

"Manué no te arrimes a la paré, que te va a llenar de cal,".
Josep Salazar
Parece que Los Inhumanos siguen en plena forma, según informa nuestro corresponsal en Redondela: Ramón Jésus y que sus coplas las podemos aplicar a las dos primeras rondas en las que los favoritos van perdiendo sus sillas. En 2ª, Salazar se cargó al número 1 el polaco: Demianowicz, mesa que hoy ocupará la francesa Forgues que de momento ha solventado sus partidas con solvencia. El vasco Aitor Martinez e Ismael Molano pisarán el resto de opciones al podium aunque un total de 51 jugadores suman el pleno.

Puntos de móviles esta vez en la zona ONCE y es que no aprendemos, tanto twitter, tanto whatsapp y tanta hostia. Debería inventarse un guardarropía de móviles.

Domenche no pudo entablar en primera al no presentarse su rival y no permitírselo Xavier Colom que acredita buena forma tras un excelente Badalona.

Durísima partida entre Beaskoa y Tortosa con empate final analizado en el bar con la atenta mirada de Viñas.

Mucha confraternización entre jugadores con el numeroso y fraguroso grupo del PIP entre ellos.

En el grupo A también destacan algunos inhumanos, el 6 y el 10 ya han perdido alguna posición y tenemos la derrota de Cuartas a manos de Victor Pozanco como más destacado.

Mucha fiesta en las calles, 2/2, lo que frena las crónicas. Espero dar más palique en las próximas

Mañana más