Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dilluns, 29 de gener del 2018

Lliga Catalana 2018 1 prov. Bcn



Segunda visita al Maresme y segunda victoria por la mínima. Habrá a que seguir dando confianza al seleccionador-delegado-chófer: Felix Montero, cuestionado por la directiva por sus "descontroles".

Visita bien organizada en dos vehículos con puntualidad casi suiza.



 Fake previo obra de Fungue

Jose Arjona tardó en calentar tras quedar fatal de apertura, remontó de manera inverosímil hasta dar mate.
A Toni Ayza no le incomodó la defensa Philidor que le planteo Barahona y con su característico juego de ataque obtuvo el punto completo.
Sólido Kim Ojeda como fuerza de choque. Buenas  tablas ante Gámez.
Por mi parte, reserva repescado a última hora, jugué una partida sin planes y Victor Gabañach me impuso un severo correctivo. 1,5 - 2,5.
 Cuatro partidas en juego en las que no parecía fácil obtener 2 puntos para la victoria del equipo

Daniel Fungueiriño tuvo varias peticiones de tablas con el matx aún muy verde, Estuvo parado bastante tiempo y hasta perdió una calidad. No daba un duro por él. Lo vi firmando y temí lo peor, pero no. Otro mate milagroso que nos ponía con 3,5. No se podía escapar el matx, Felix Montero tenía una posicion ultratabloide y Rubén Bermúdez había conseguido estar superior.

Fungue el "fake-atracador"

 Pablo Valero, último en terminar, no estuvo fino, el joven Ferran Rocamora obtuvo un peón que a la postre fue suficiente
Mancha vs Bermúdez tablas,
Medio punto de Ruben Bermùdez ante Sergio Mancha que ponia el 4,5 en el casillero del Agustí
En el post mortem posterior de mover una torre u otra el modulo le paso de +6 a -4. ¿Caprichosas las máquinas?

Alvaro vs Montero, tablas



Arjona analizando ante la atenta mirada de Ojeda

fake final de Fungue

Nuevo local juego Lliga Catalana 2018.

Crecimiento sostenible.

¿Donde está el limite?.Llevamos unos años aumentando el número de jugadores llegando esta temporada 2018 hasta un total de 35 federados. La escasez de espacio físico nos ha obligado este año a buscar un local alternativo para dar cabida a los 24 tableros repartidos en 3 equipos.

Como club insigne del raval de Barcelona, con permiso de los amigos del Centro Aragonés, deseábamos no desplazarnos demasiado lejos y contando con la colaboración del patrocinador de nuestro equipaje: el  Restaurante Arume, disputaremos nuestros encuentros en Centro gallego Barcelona
Continuamos en el Raval y esperamos que los visitantes se sientan cómodos además de poder disfrutar de un excelente caldo gallego entre otras prebendas.