Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dimecres, 22 de febrer del 2023

Más sobre La Cadena

 La Antigua cadena.


Lo prometido es deuda, dicen...

Y de paso felicitar La Cadena por su trayectoria en la Lliga 2023: pleno de 5 victorias, "camí de la preferent", esperemos no encuentren una piedra en el...

¡Suerte!

Camí de la Cadena

antigua fábrica

Aquí estaba la cadena.

Estas fotos son de un martes a mediodia, realmente diferente a de un domingo a las 9 de la mañana. Lo que queda alrededor del recinto de Can Batlló, son viviendas de semilujo, un Lidl gigante y oficinas relativamente maqueadas.

El progreso también dicen...

Desconozco el plan urbanístico pero me temo que es cosa de tiempo que pueda instalarse un Aldi, más oficinas semimaqueadas y pisos con gimnasio compartido y piscina en la terraza.

De momento hay un barinchi con terraza que parece interesante. 

Seguiré investigando pasé con premura y quiero conocer su parte de atrás. Rincones desconocidos de la ciudad.

dimarts, 21 de febrer del 2023

Lliga catalana 2023, r5

 Matinal en el casinet.

Ajuntament del barri



Catalunya - Agustí  5,5 - 4,5

El sábado por la mañana se confirmó la baja de Justin Blackman que ya era duda entre semana. El estudiante barbadenc anda un poco perdido por la city habrá que enseñarle bien el Raval. El secretario técnico, Rull, que ya tenia preconvocado un reserva decidió no tocar la alineación del B que disputaba un match bastante decisivo. También el segundo equipo tuvo la baja de Valero a ultimísima hora lo que obligó a entrar al segundo reserva: Jésus, inicialmente en Sebastopol, que además tuvo que hacer de delegado ante la negativa del "Capi" Viñas, ayer debutante de refuerzo del B.

Rull traspasando poderes a Jésus la tarde anterior.

Bien este secretario técnico, riguroso, ya no nos acórdabamos de las llamadas desde un fijo para convocarte.

Parc Espanya Industrial



Las primeras noticias llegaban sobre las 11:15 h. Molins había sumado el punto completo en el B  y estaba haciendo un minuto y resultado. Tablas de Pérez en el A y fotos, 



Josue


Gabriel

Javi

Cabot posició negres quasi idéntica al David

Isaura


Ruben

La segunda conexión "Ruben tablas y Fran victoria". Punto y medio a dividir entre cero horas dormidas esa víspera. Eso da infinito ¿no?.

Pero había mucho que disputar aún, Había más partidas peor que mejor, Quizá la única con ventaja clara nuestra era la del Piloto. Gabriel sufría desde el principio y apurado de tiempo, Isaura y Cabot estaban apretadillos y Lasa tenía pinta de que en esa ronda le podía cambiar su buena racha, como al final fue. Demasiados robos seguidos.



Ayza y Josue, son liga aparte, al menos para mí, parecen tablas, pero no, hay ventaja, hay atraco, no sé. Lo cierto que los dos sumaron entero y con las derrotas de Gabri y Lasa el resultado era 4-3 favorable.

Ayza point, la sudadera de su rival fue decisiva para conseguirlo, textual.




Isaura y Cabot estaban en los últimos coletazos pero Javi Rodriguez, estaba cada vez mejor, con un peón de más y pasado en sexta. Con su presunta victoria garantizábamos el empate para el equipo pero llegó el fatídico momento en el que el piloto se estrella.

del +153

No calculó Rg8
Tablas y casi pierdo,
Piloto estrellándose


Se acabó la buena suerte que habíamos tenido hasta ahora, esta vez el matx giró al revés. "Ajedrez es asín" que dicen los expertos. Derrota por la mínima a olvidar ya, y pensar en el Gramanet, Rull ya está trabajando la convocatoria.

Y lo más importante, el vermut, convertido hoy en calçotada multitudinaria sin dejar el barri de Sants.







El rinconcito del espino.

El B si que gana.


Catalunya C - Agustí B 3-5

Minuto y resultado del B a las 11.15 by Molins: 1

Colom

Cabini

Félix

Quim




Ritter 1

Severri



El 2-0 a favor al que no tardó en colocar el 3 Viñas, ¿por fin victoria!. 

Viñas debuta en el B con triunfo.

Severri tenía unas tablas a mano pero estaba especulando hasta que consiguiéramos el cuarto punto que en el horizonte lo tenía Ojeda.




 Jésus que estaba en la misma vicisitud de entablar, no dudó en provocar la triple repetición en el momento que el de Badalona sumó completo. 4,5 y el matx para el Agustí.






Testimoniales al final las derrotas de Colom y Montero, el medio del MK Severri en el tablero 8, que lujo, colocaba el 3-5 definitivo.



Tercera victoria consecutiva que encamina la permanencia aunque el secretario técnico no se fía y dice que "rotaciones las justas". "Todos a calentar".

Tipo serio, Rull. Ayer llegó con su hijo Arnau, cantera promesa, aunque algo joven teniendo en cuenta que nuestros fichajes suelen ser treintañeros o veinteañeros ya granaditos.

Y sin descartar el mercado asiático.


siempre hay amigos que te consuelan.