Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dimarts, 22 de febrer del 2011

AGU 4 - TPE D 4. La grafi-crónica

R. Jésus, otro buen atracador para más señas y es que hay muchos en el ajedrez catalán, nos informa del encuentro de 4ª ronda del CCE del domingo 20-2-2011 entre el Agustí y el Tres Peons D 


Desde el tablero 8. El delegado del Tres Peons, Sanfeliu, y un servidor. Tablas imposibles tras jugar la variante de la francesa, un avance "distraido". El atraco de la jornada y puede que de la temporada.




D. Asensio y J. Sanfeliu con el ya clásico cigarrillo colgante, 1,5 puntos para los tableros 7 y 8 del Tres Peons. Al fondo Cristina Bosch... no estaba de arbitro, jugaba en el 2.



Llosso por fin, a la cuarta va la vencida, consiguio el efímero 1-0 a favor del Agusti ante Jordi Volart.

En primer plano, Capo Cabini sigue desaparecido. Sucumbió en el tablero 4 ante una francesa en la que cometió un fatal error de orden de jugadas ante Neil Clifford.

Pérez y Cabot, en los tableros 1 y 2. Rubén Seca, tuvo el honor de ser el tablero 1 del visitante, pero no pudo resistir al único tablero que tenemos con elo alto. Siempre jugamos con Rubén, el año pasado en el desaparecido Eugeni d'Ors tuvo mejor suerte.

Javier Lasaosa, en el tablero 6. Tablas con "Moisés Magneto". No gana, pero no pierde. Tiene su mérito. Según analizamos ayer un atraco fino de Margareto en un final perdido.



Tablero 3: Lluis Sobrevía solventó con veteranía su match ante J. Carrey. Pequeño micro-pollo, por un quítame allá esas planillas. Punto completo para el Tres Peons.
Daniel Asensio, tablero 7, del Tres Peons. Partida sólida y punto completo ante Rull: "Las dos que he jugado con blancas las he perdido" comentaba ayer.
 
*en cursiva apuntes editoriales.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada