Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990

Actualment estem intentant endegar un nou blog d'opinió amb les noticies del club.


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...



domingo, 20 de noviembre de 2011

Vila de Gracia 2011, esto es ocho, crónica

R-8: Jerez se queda solo.
 Lázaro Lorenzo no pasó del empate con Barbero.


solo tengo ojos para el tablero.

El día que Orts sumó un punto, junto con Quintanilla, Masferrer y Esteve. Real y Salazar también. Es un sálvese quien pueda. Que torneo más duro, algunos ya han arrojado la toalla, idea, que ha circulado por el presunto cerebro que tengo. En fin una más y a la calle a recoger marisco o a pelar patatas.


Jerez vengó a su doncella fulminando a Orelvis, una calidad fue suficiente. El IM del Foment reune siete puntos y lidera en solitario. Asis y Muñoz se borraron de la batalla con unas tablas rápidas y quedan con seis y Lázaro Lorenzo no logró imponerse al pétreo Barbero que luchó denodadamente. En el 4 Daniel Boix y Teodoro Asensio  tampoco encontraron el camino de la victoria y entablaron por repetición.

Un nutrido grupo con seis puntos luchará por el podio. las victorias de Expósito, Gardela, Obón y Marc González les dejan ahí, a tiro de piedra.


Buena partida de Roger Cervelló, pero Marques supo hacer valer su experiencia. Mansilla fue víctima del gambito francés del ala que le practicó Vives y que parece estar de moda aunque Moskalenko parece que ya lo ha refutado.Grifell pegó un sonoro mate y es que eso siempre es una alegría.
Una entrega de calidad que parecía buena pero era más falsa que un duro sevillano condenó a Jordi Cort
Calafell ni se inmutó y jugando preciso se llevó el punto al saco.
Volart acabó imponiendose en partida alternativa cosa que no lograron sus compañeros Corominas y Sans. Otro que encontró consuelo fue Barragán que liquidó a Andrés Asensio.

Visita del noi del 3 peons al que le debo unas fotos y otras cosas. Estoy en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario