Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990

Actualment estem intentant endegar un nou blog d'opinió amb les noticies del club.


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...



lunes, 4 de junio de 2012

Jake 2012. crónica final

Pronósticos imposibles
La força d´un sentiment

Trofeos en espera..

¿Que ocurriría si las crónicas de un evento deportivo se tuvieran que publicar a muy poco del final.? Pues probablemente varios errores. En el artículo, nefasto y rústico como todos los míos, que amablemente me han publicado en el Butlletí de Juny de 2012 del Peona i Peo, osé jugar a adivino. Resultado final: "La realidad siempre supera a la ficción."


Campeonó Marc Capellades, pero con unas tablas ultraveloces ante Espuny. El MF del PIP no estaba de acuerdo con el sistema de desempate y optó por un resultado que le daba un segundo puesto seguro y un buen porcentaje para obtener el título.

Moratinos no se enfadó, pudo con Richard Guerrero, acabó con 6,5 y un 25% de conseguir el primer puesto. Aún así hubiera  deseado más.
El Mc del Barcelona... no se quedó ni a recoger el tercer premio.?! Según las bases lo pierde... pero creo que habrá amnistía.

Marc López y Jose Luis Ayala que lucharon denodadamente su partida, se quedan sin premio. El de "La Cadena" al final cuarto con 6 puntos.

Vamos por los tramos.

Sobre el alto si que he acertado aunque sea solo en la puntuación necesaria para conseguirlo. Con 5,5: Espuny,  Flores Liñan y Turuguet componen el podio. especialmente contento estaba el de Tárrega que no recordaba la última vez que recogía trofeo.


El medio para Alejandro Saez que además se lleva el sub16. Completan podio Enrique Cortés, segundo y Pau Mir, tercero.

El bajo para Carlos Espinosa seguido del peruano  Nilton César López Palomino y Gomez-Pardo Criado del que dije que estaba fino y ahí?! no me he equivocado.

Otra quiniela errada, Sometí a Serentill y sigue con mi espina clavada, al menos esta vez no fue un robo descarado solo se dejó hurtar un poco, eso sí con la elegancia que le caracteriza.

¿Y los pollos.? Raro es que no se hubiera producido ninguno destacable. El desliz arbitral en el sorteo de la última por la transcripción de un resultado erróneo empañó un poco la labor de Fernández-Díaz Mascort y como no, el duelo de 1200 en el 31 produjo espectáculo. Lamentable, pero tristemente esperado.

Muchas visitas ilustres en esta última ronda: Gemma Viñas y Jordi Corominas. Victor Lillo, Miky Molina, Jordi Sabater el "alineador del Sant Martí:" Ricard Llerins, muchos "Jakistas" el polaco Pavel y como siempre la nutrida e incansable penya del PIP.

Volveremos el próximo año al IV Torneo Jake club... Si no me echan después de esta crónica.

El protocolo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario