Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dilluns, 17 de setembre del 2012

Festa Prize

Una de improvisación
Invasión inicial de las promesas del Raval

Como había de ser si entre los organizadores estaba el bar Prize, (probablementge el más sancionado de la historia contemporánea), El Centre d´esports Agustí que aportaba el material y en su versión C, con Jordi Viñas y Félix Montero, y los no tan jóvenes del PIP: Marc López, Guillem Subirachs y Gabriel Beaskoa reforzados por Guillem Mut, Josue Expósito, Marc Alquezar, Adriá Martorell y alguna figura más.    Vision general

Un equipo mixto, (el barriguitas), así bautizado por su capitán Alain Garnier con Marc Torres, un joven combinado Prize, con Tortosa, (que llegó tarde como no!,) de cabeza visible, completando la velada un equipo femenino con Helena Casset, Laura Capellades, Carla Marín + another.


También llegaron Javier Lasaosa, Pau Jover, Gonzalo Jimeno y los dos o tres que me dejo que pueden criticar el no ser mencionados con un post cortando la cabeza al rusti cronista Javier Robla. De hecho no hay ni clasificaciones oficiales ni oficiosas. Triunfó el organizador: PIP como demuestra esta foto en el que el sheriff del Prize: Xavi Pagés hace entrega del premio: un vale por diez cervezas.



resto de fotos que no fueron muchas

Terminó la fiesta en el local del CE Agustí con un suizo medio rápido muy animado sobre todo por las palabras del mallorquín: Guillem Mut que no hizo honor a su nombre.

resto del nocturno


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada