Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990

Actualment estem intentant endegar un nou blog d'opinió amb les noticies del club.


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...



lunes, 16 de septiembre de 2013

Ajedrez matinal en el Casinet d´Hostafrancs.

III Memorial Josep Coll.


Torneo dedicado al insigne, socio fundador y alma mater del Catalunta escacs club, fallecido en 2010. Formato de rápidas por equipos en sistema liga de 12 participantes, Cuatro equipos locales a los que sumar los invitados: Ateneu Colón, Peona i Peo, Foment Martinenc, Jake, Comtal, Ideal Clavé, Vila Olímpica y Agustí. Ya aviso que  me voy a dejar gente que la fisonomía y memoria no es mi fuerte.


Los clubs participantes presentaron una alineación del lujo con titulados internacionales, como Jerez y Llaneza y varios titulados y aspirantes locales y mucho jugador preferente. El Agustí convocó ocho integrantes, haciendo cambios a la americana. Tejada, Severri, Rull, Félix más Pérez, Ramón, Senao y Cabrol.


Pronto se descubrieron los favoritos: el Foment de Jerez y el PIP de los hermanos Cervelló, Ezquerro y Torrents que durante el torneo siempre fueron delante. Los dos primeros equipos locales del Catalunya tampoco perdían comba acabando terceros y quintos. 

Muy solidos el Jake con Dominguez, Marchador y Adrian García, el Vila Olímpica y el Clavé de Gea y Cia, que disputaron hasta el final el cuarto puesto que se llevó finalmente un fuerte Ateneu Colón con los hermanos Porta, Urgell y Arza.

Buen Rollo en el Comtal que también trajo suplentes con Farré, Xanco, Cristian Molina, Hurtado, del Sol, Ramón Cobo y me falta uno

Clasificación final.


Victoria en ajustado final por medio punto del PIP con una jugada ilegal de David Vigo ante Ezquerro que decidió el torneo.
Foment Martinenc subcampeón

Emotivo discurso del actual presidente del Catalunya Jordi Morcillo que hizo saltar las lágrimas de la viuda de Josep Coll instantes antes de la entrega de premios.
Piscolabis y pa casa a dormir con un honroso antepenúltimo puesto para el Agustí.
Gracias CE Catalunya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario