Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dilluns, 15 d’abril del 2024

Lliga catalana 2024, cuartos de final

 Vuelta a los orígenes.

Agustí C - Riu Sènia B 4-0

Sala Lasker

Hace unos días tuvimos la visita extraoficial de nuestro ex jugador y actual presidente de la Federación Catalana Pepo Viñas que se sorprendía del orden y maqueo del local, encontrando a faltar incluso las pintadas en el lavabo, (alguna tuvo su autoría, sospecho). Sr. Jose Claudio Viñas Racionero: "Los punkies también se aburguesan".

Rull con Bowie y Severri.

Esta vez fue Rull, encargado general, quien abrió puertas y actuó de delegado. Para variar llegó antes el equipo visitante. 200 kilómetros de AP 7 recorrió el Riu Sènia B desde el municipio castellonense y tierra de la alcachofa: Benicarló. Un buen madrugón, sí señor.



Empezaba el matx sin incidencias y con más afición visitante que local. Pérez, nuestro analista oficial, ya estaba presente antes de la hora de juego. "Bona gana y las otras tres igualadas", sentenciaba.

Analista Pérez.

Efectivamente Bona no tardó en ganar y la partida del tablero 4 también se inclinaba a nuestro favor, Mauri remataba bien esta vez colocando el 2-0 antes de las dos horas de juego. Faltaba medio punto "el txungo", apuntaba Cabini con un "ara vinc".

Las espadas seguían en alto, las partidas del uno y el dos eran inciertas y el desempate holandés podía ser caprichoso. Alex, moviendo las torres a lo Carlsen, podía tener problemas e Iván no encontraba el camino para mejorar su posición.

Incertidumbre.

En esto ya iba llegando la afición local, Ferran, Pablo, Josué, Cabini y sobre mediodía el retransmisor Jordi Serratosa "Serra". La "lechuza" del club la estuvo preparando de madrugada junto a Lasaosa mientras seguían el torneo de candidatos.

Retransmisor Serratosa

En exclusiva, los últimos 35 minutos del matx:


No es el candidatos...

A las 12:30 Ferran en directo "Pinta fatal", quince minutos después "Iván gana" (Pérez) y Alex ganaba (opinión popular). La regional, conocida por sus partidas alternativas volvía a dar juego.


Victorias de los dos con un 4-0 final quizá excesivo para los castellonenses.


Esperamos rival en semis, veremos si en el Vallés oriental o en el occidental. Parón esta semana por la disputa de la final de la copa catalana. El 28 de abril volvemos.







2 comentaris:

  1. Des de Benicarló, moltes gràcies per la perfecta acollida, enhorabona de nou i molta força per a la semifinal!

    https://www.vinarosnews.net/el-riu-senia-benicarlo-b-descacs-cau-als-quarts-de-final-duna-temporada-historica/

    ResponElimina
    Respostes
    1. Un plaer. Hem compartit la vostre noticia al Vinàroz news. Salutacions.

      Elimina