Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990

Actualment estem intentant endegar un nou blog d'opinió amb les noticies del club.


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...



miércoles, 30 de marzo de 2011

Nos vamos de gira

La extensa oferta de abiertos en la zona metropolitana de Barcelona está primavera hará las delicias de Lluis Febrero.
Martes; Ateneu Colon y Uga, miércoles: Tres Peons, jueves: La Lira, viernes: Sant Boi, sábado: Jake. domingo: Sant Adriá. Entre medio, el de semana santa del Catalunya, la ya clásica Diada sindical del Cecob, y el pastoso memorial José Lorente de Sant Boi. Y los lunes  social del CE Agustí. Vamos, para dar y vender.

Arbitrado por Eleuterio Daimiel, dirigido por Josep García i Riera y colaborado por Massanet y otros, mañana arranca El primavera de La Lira.
Torneo de buenos recuerdos para el compañero Cordero que se llevó el tramo el año de su debut y por la grata amistad que obtuvimos y conservamos en este club de Sant Andreu.

No llegaban a 30 los inscritos el pasado domingo, la víspera casi ha doblado. La presencia local es la más numerosa con: Rueda, Lama, Ferrer, Flores, Ramos, Cruz, Massanet, Romero, Alvarez, García Extremera, Saez, Héctor Menarguez, Giménez y Aubeso. Nutrida representación del Tres Peons que han decidido salir de la cueva de sus constantes torneos: Mansilla, Sanfeliu, Corominas, Volart, Perolet y Fernando Rodríguez.
Los Martorell de Malgrat el 1 y el 3, aunque algún cazador de recompensas se apuntará a última hora. El bulldog de Granollers: Costa, el hombre de la pipa: Colom, el tiburón de Badalona: Serentill,  y el siempre por libre: Tortosa son otros destacados participantes.
También obtienen el descuento por volumen (4 o más participantes de un solo club) el Castellar con: Barba, Navines, Torras y García Pérez.
A las puertas de la bonificación con tres: Sant Josep de Badalona con Lorente, Grifell y Martínez, Sant Adriá con Ibañez, Simó y Ruiz, Sant Martí con: Torres, Romero y Orts. y Agustí con Cantan, Jésus y Robla
El bar tendrá su protagonismo

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario