Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990

Actualment estem intentant endegar un nou blog d'opinió amb les noticies del club.


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...



viernes, 1 de abril de 2011

Primavera La Lira-1

Lo que hay que contar a nuestras parejas, los que las tienen. Jordi dice que lo liado Luis, éste que Xavier, que no, la culpa es de Ramón o del otro Jordi o de Jaume y entre todos la mataron, ella sola se murió y acabas saliendo del local por la puerta de servicio, cenao y contento y con La Espada de Damocles.del rodillo de amasar. Nada nuevo.

Novedoso sistema de bonificación: por familia numerosa. Buena idea. Debe ser que el director del torneo, Josep García i Riera, es además tesorero de la Federación. Bienvenidas estas iniciativas.
Momentos iniciales del torneo.



No ha llegado ningún titulado. Menos mal, más tranquilos y más abiertas las posibilidades. El pescao lo repartiremos entre los mataos.


Mansilla-Cantan, durante y después.







Unos cuantos, cada vez menos, sin P´elo Fide que marean un poco la perdiz. Máximo Ramos fue víctima en dura partida de Fco. Javier Ramón que supera los 2100 catalán.

Como sorpresas de primera ronda tenemos las tablas que arrancó Alvarez a Colom, las de Febrero ante Ferrer y el triunfo de Jésus sobre Lama. Estas dos partidas las últimas en finalizar.










Flores participó lesionado de la mano derecha, un accidente doméstico con los buñuelos, pero que no le impidió superar a Leandre Simó
Serentill fue un visto y no visto, parece mentira. Un grave error de apertura lo condenó. "he jugado como un burro", declaraba.
Massanet jugó con pieza de menos un rato sin enterarse, ya pasa.


Volart y Tortosa superaron a Aubeso y Maller en los últimos tableros, pero Emilio Hernández, aún arrancándose las cejas, se dejó el empate ante Jorge Ruiz.









Final de la ronda
Visitas del Peona i Peo: Marc López y Sanfeliu que no llegó pero se le espera a la próxima. Temblemos, se encontrará con su último atracador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario