Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dilluns, 11 d’abril del 2011

Jake chess tournament 2011 2ª ronda




Después de leer la crónica de Marc López en el blog del PIP me he quedado sin palabras. Esto si es retórica.
Nada cuatro palabras para la hora y media que asistí. Así que estabais preparando con Guillem Subirats una encerrona a la pobre Lourdes Hernando mientras ella hacía una pausa en la escalada de la calle Montseny para tomar un café..Esto es labor de equipo y con resultado positivo.














Interesante conversación la que tuve con García Márquez, jugador y chico para todo del Jake club,

y con el árbitro del torneo Miguel Fernández-Díaz, a los que solicité permiso para elaborar el reportaje fotográfico. Me asustaron un poco sobre el derecho a la intimidad y la protección de imagen de los menores. No se donde vamos a llegar, la norma a veces consigue lo contrario a su finalidad. Quizá habrá que establecer en las bases del torneo un apartado de cesión de derechos o algo similar y proponer al departamento jurídico de la Federación algún tipo de solución. Por mi parte insisto que si alguien no desea ser fotografiado o filmado me lo comunique. Mis crónicas solo buscan promocionar el ajedrez modesto y son totalmente amateurs,solo me falta tener líos legales.

Ajedrecísticamente hablando, Salazar y Juan Antonio Gómez Pardo lucharon en los dos primeros tableros pero ni Busom ni Ayala dieron opción. Francesc Hurtado dopado con chupa chups, arrancó el empate a Cristian Molina. Sala A

Por su parte el pokerstars: Iván Marina liquidó sin contemplaciones a Marc Alquézar.

¿Conociais el sistema Barry White contra la siciliana.? Yo tampoco. "Nunca te acostarás sin saber una cosa más." Lo practica Máximo Monteagudo, Ab5 y peones palante. Le sirvió para entablar en un duelo en la cumbre ante el sólido Robert Garnier. Flores Liñán sigue con su mano derecha lesionada, "Me la habrán de cortar", declaraba, pero desde entonces cuenta sus partidas por victorias.











Helena Casset arropada por su madre.



Sala B
Papel agotado y lleno total, me alegro por mis vecinos. Dominguez Rueda estuvo de visita. Bonito detalle el dedicar la biblioteca del club al histórico jugador del club Joan Cotés.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada