Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dilluns, 25 de juliol del 2011

Responsabilidad civil.

Siempre me ha intrigado este concepto. Somos responsables. pero, ¿de qué.?
Creo entender que como a nuestra administración se le fue de las manos el triste suceso de Sant Boi hace un par de años, exigen una seguridad para los eventos que organicen los clubes deportivos. Nada nuevo. En el mundo del seguro está todo inventado o casi, debería existir uno contra la capacidad de gobernar de nuestros dirigentes, aunque creo que ninguna aseguradora querría asumir el riesgo y si asi fuera, las primas podrían ser multimillonarias.
A la postre ya tenemos oferta para los clubs de ajedrez de un consorcio que cubre lo que dice la ley y punto. Ofrecen un precio que pronto va a ser mejorado a la mínima que se decrete una sana competencia. generaremos empleo para el agente de seguros y al final como siempre practicar deporte será cada vez más caro. Tampoco nada nuevo.
Habrá que seguir reinventándose, luchar con los socios para que sigan pagando las cuotas, tirar de merchandising, el socorrido recurso de la lotería que empieza a sonar a tercermundista y a pesar de ello recortar servicios.
Menos mal que aún hay personas que creen en el asociacionismo. Necesitamos un seguro para conservarlas, aunque me temo que con noticias como la R.C. la  prima aumenta de precio exponencialmente.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada