Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990

Actualment estem intentant endegar un nou blog d'opinió amb les noticies del club.


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...



martes, 19 de julio de 2011

XIII Ràpid Sant Martí

A los jugadores del CE Agustí nos cuesta pisar Sant Martí. David Sánchez nuestro reciente fichaje. se había apuntado por libre a las rápidas y Ramón y yo, tras una noche de jueves compostelana con el doctor, y a pesar de tener el torneo de dominó por parejas el mismo día decidimos arroparlo.
No cabe arrepentimiento. Tuvimos el placer de conocer al argentino-albaceteño Rodolfo Martín Krug (jarra en alemán), su sonrisa medio-irónica, sus baños de realidades y todo el psicoanálisis que llevan innato los argentinos. Ambiente conciliador de Fontanillas y Sabater, presencia del alma mater del Torrenegra el inclasificable Domenche. Fernández-Diaz Mascort uno de los árbitros más rústicos del panorama catalán, el anuncio del matx Darias-Palau, creo que retransmitido por ajedrez Hispano y sobre todo el impagable vermut en la marisquería "Fortes" parada obligada en las visitas al distrito X.

Todo muy distraido, montón de ilegales, comidas de rey y otros atropellos. En fin mañana aprovechada y como dijo no se quien:  "Es mejor un pimiento que un pepino", aunque el calabacín tampoco está mal.

Final Jésus-Fontanillas

resultados


Victoria absoluta para el especialista  Oscar Ruiz Mata. acompañado en el podio por Norberto Moreno y Pablo Castillo todos ellos jugadores locales.
El tramo alto se lo llevó Trigas, del I. Clavé, el mediano Domenche y el bajo para el joven del Foment: Pau Obis.

inclasificable Domenche
Aquí más fotos.

1 comentario:

  1. Por mi parte, conciliación absoluta pues todos jugamos para divertirnos. Nos alegró vuestra participación y confiamos en que el año que viene vuestra expedición sea, si cabe, más numerosa.

    ResponderEliminar