Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dissabte, 11 d’agost del 2012

Badalona 2012 epílogo

Adios Sr. Miquel Castellà, benvingut el memorial.

Emotivo el discurso de Carles Tosses recordándolo, más emotivo el de Carlos Severri a pesar de que no se le oía bien y super emotivo el aplauso y el minuto de silencio en su memoria. Lástima que no acudió ningún representante federativo, feo detalle el no detalle. TossesSeverri
Políticos como siempre llenándose la boca y eso que han retirado la subvención municipal, pero es lo que hay. El equipo de Manel Triquell volverá para la XXXIX edición, seguro.

Mención para el arbitraje aunque este año no han estado en su mejor momento. ¿Serán los recortes.? Muy estrictos en la aplicación del reglamento, no permitieron quedarse el original de las planillas. ¿ Que se hace con ellas.? ¿Quedan mal archivadas en un cajón para que nadie nunca más las mire? En la última ronda se utilizaron unas legendarias del Sant Josep, con áun lugar para la "jugada secreta" de aplazamiento y nos tuvimos que conformar con la copia.


En fin no tienen la culpa de que solo haya una puerta, pero se hubiera agradecido que hubieran entregado personalmente las seis normas internacionales que se consiguieron.
Mas críticas. Un misterio sin resolver, en la última ronda desaparecieron los carteles personales de cada jugador. Me encanta llevármelo como souvenir y los colecciono con cariño, tienen un lugar privilegiado en el salón de mi casa y los utilizo para que me firmen los destacados del torneo. Este año me he quedado con las ganas ¿Más recortes.?                                                                      



Los premiados

En fin terminando. Muy agradables nueve días, haciendo amigos como siempre  y con ganas de volver el año próximo. Visca Badalona!!! y no visc a Badalona.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada