Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990

Actualment estem intentant endegar un nou blog d'opinió amb les noticies del club.


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...



miércoles, 15 de abril de 2015

Jake club 2015, R1

Antiguo cine Romero.

Buen local de juego ha encontrado el Jake club para su torneo. Espacio municipal muchos años reivindicado y recientemente inagurado en el barrio de Collblanc, a 25 metros de la sede del club, accesible, amplio y con una cómoda sala de análisis. Vamos, todas las ventajas de lo que es nuevo.


Casi 80 jugadores de todos los niveles y colores. Hasta 4 titulados con el MC actualmente con más Elo (2446) Felipe Porras de primer favorito y que viene dispuesto a hacer la primavera que no el agosto con el permiso del ya laureado en este evento el FM: Marc Capellades, número dos. Disputan también, otro MC Jose Iraeta de tres y el MC con menos Elo de la historia (2095), el siempre inclasificable: Carlos Severri.
Iraeta vs Montero 1-0
El resto de la nómina es variopinto, aunque los tres tramos están muy repartidos. Quizá la anécdota es que no juega Lluis Febrero aunque algo estará disputando los sábados tarde.


Los resultados como casi siempre en primera de manual. Destacan las tablas de Pedro Escoriza Lusilla, presente junto a su padre y hermana, ante Armando Daguro y el también empate que arrancó López Arjona a Elena Casset, ésta con la inseparable compañía de su madre. Mas destacable aún la derrota del local Adrián García a manos del veterano Josep Canyado.

Valentín Martín (sonriente siempre) superó a Iván Navarro
Semana que viene más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario