Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990

Actualment estem intentant endegar un nou blog d'opinió amb les noticies del club.


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...



lunes, 13 de abril de 2015

La 8º primavera de La Lira. R1


Tonterías las justas pero, al César lo que es del César.

Marc Torras no pudo con Jordi Corominas

Fuerte torneo el que ha montado la sección d´escacs  de la Societat coral La Lira.para reestrenar, tras la Lliga Catalana, su remodelado local de juego. Cartel de no hay billetes, tableros en la trastienda y una buena ristra de jugadores preferentes que tendrán que medir las fuerzas con el MC Felipe Porras número 1 del ranking que según Joan Tortosa ya tiene el premio en el bolsillo. Veremos los adivinos...

Pero dejemos a los buenos que se peleen. Los tramos de los más "mataos" tambien prometen incluso hasta hay el no tramo para los sub 1700. Es triste bajar pero esta marginación...


Todo libro hasta la 6 en la que un habitual del evento: Fco. Javier Ramón fue sorprendido por el jugador del Sant Martí: Iñaki Permanyer que le arrancó unas meritorias tablas.Buena victoria de Cercós sobre Máximo Ramos y Sergi Falomir triunfó sobre un ex La Lira: Constantino de la Fuente.

Sobrevía liquidando el debut oficial de "pulpo" Bermúdez.
Flores Liñan vs Perolet 1-0

Orejas de burro del día: Perolet y Serentill, autocolocadas ambas.


El Bar, también remodelado totalmente, continua con buenas ofertas culinarias aunque regadas con quizá la peor cerveza del mundo la Moritz. No todo tiene que ser bueno.

Por otra parte el chirrío de las puertas necesita urgentemente aceite 3 en 1 y así no harán coro con los ruidosos fumadores amonestados constantemente por Daimiel.

Semana que viene más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario