Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990

Actualment estem intentant endegar un nou blog d'opinió amb les noticies del club.


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...



lunes, 24 de octubre de 2011

Vila de Gracia 2011, esto es cuatro, crónica

R-4: Jerez, Lorenzo y Expósito en cabeza.


Volvieron Muñoz y Orelvis con victorias sin contemplaciones sobre Sanz y Gaona. Rosich no fue tan efectivo y cedió tablas ante Vallbona. Asís también cedió el empate ante un correoso Boix y traspasa la primera silla a Jerez que superó a Omar González. Lorenzo y Expósito completan el trío de lideres. El de Esparraguera ha prometido combatividad máxima ante el IM del Foment en la quinta siempre que lo permita el Swiss Manager

la primera fila


Ester Mañosas en el momento decisivo
La pecera estuvo llena de tiburones o la cueva de osos. Más abarrotada que nunca  y con el detalle curioso de que las doce las partidas fueron ganadas por las piezas negras. Bueno, menos la mía en la que un grave error de apertura permitió a Carlos Vargas darme un buen rapapolvo.  Mañosas consiguió por fin un punto completo, ya se lo merecía y Jordi Molina se rehizo con una buena victoria sobre Josep Masferrer.



Eduard Serentill: "el tiburón de Badalona" ya ha vuelto a afilar la dentadura y devoró sin piedad a Salazar y su doping. Trabajada victoria de Nin sobre Real, algo más fácil lo hizo Corominas para superar a su compañero Jaume Sans. Muchos tiros se dieron en el 33, Torrents y Beaskoa, después de intensa lucha llegaron a un final de dos torres contra dama que decidieron entablar.


También fue virulenta la del 17 en la que Ferran Aguiló creía salvar la posición tras perder un peón, pero la entrada en séptima de la torre de Teodoro Asensio apoyada por dos piezas menores aniquiló su resistencia

Monarquía acorralada
utilizando la vía del cloroformo  En este video algunos momentos del sufrimiento del afable jugador de Les Franqueses.



En la  última fila Barragan sumó ante Calafell y Valarezzo ante Jésus. Lasaosa, Aparicio y Grau también completaron el punto.


Más adelante en el 24 Andrés Costa obtuvo  buen triunfo sobre García Márquez. que en este torneo esta alternando la arena con la cal.

Intenso tráfico de lotería. y parada de libros que no regenta un risueño Valentín Martín, pero que eso sí, posee una muy buena biblioteca ajredrecística particular con algún ejemplar único.


Semana que viene más.

Resto fotos cuarta ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario