Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

diumenge, 15 de juliol del 2012

San Cristóbal y Sant Martí

Segunda ronda en la Verneda. 

Dichosos los ojos... que pueden disfrutar del espectáculo de casi 300 jugadores de ajedrez, Desde un 2642 que se queda dormido hasta el 1200 que pronto será 1000. Entre medio un montón de P´elo Buñuelo, dividido en dos grupos. 

Fresco arriba, fiebre en el subsuelo, un bar de primera categoría y muchas caras conocidas incluso sin jugar como los fijos: Guillem Subirachs y  Josué Expósito.

Andaba Lasaosa con un quinto en la mano y el bocata en el bolsillo, explicando su partida en la que todo lo hizo él. Entrega falsa pero con complicaciones, dama y peones y posición contra torre y pareja de alfiles. Alguna imprecisión más y a la calle.

Tampoco puntuó Jordi Corominas que se lamentaba en el análisis. 

Tablas de Domenche que comentaba que en la jornada anterior le habían obligado a puntuar... Curiosa manera de definir un W.O. Es Domenche.


Bonitas partidas de Marc López Forn. 1,5 lleva el excelente jugador y estudiante del PIP. Aquí las dos a cual más interesante. Lopez Forn (2032) -Saptarshi IM (2389) 1/2  Paljusaj FM (2334) - Lopez Forn (2032) 0-1

posición igualada
El quejoso de verdad era el MC Daniel Leiro, al que sintetizando sus palabras "le está cayendo el p´elo", menos de 2200 Fide y tb menos de 2300 Fce. Cayó en 2ª victima  del joven Guillem Porta, por cierto ningún descrédito ser derrotado por el reciente  subcampeon de España sub 12. Se preguntaba junto a Ramón Jésus si los chavales deberían jugar entre ellos hasta la mayoría de edad por ejemplo.
maestrismo analista.
Intenso trabajo del organizador que pese no haber llegado a los 300 participantes se los espera más adelante. Transcripción en PGN de todas (o casi ya que alguna es indescifrable) las partidas del grupo A y 10 del B. Bien, vamos dando importancia a los "mataoss".


Pues eso otro día que llegue a primera hora  habrá más fotos. De momento esta animada reunión-charla de la armada sudamericana que coordinaba Orelvis Pérez. ¿que estaría diciendo?!



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada