Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

diumenge, 4 d’agost del 2013

Badalona 2013 ronda 2

Desde el zulo 1
Xavier Santolaria en el sillón del zulo 1.
No es mal sitio, hay aire acondicionado y bastante silencio, mejor que el pasillo por supuesto y es que éste es muy ruidoso, quizá deberíamos entender los jugadores y público que también es sala de juego y que merece respeto y discreción hasta llegar al bar.

En el grupo de los más buenos los dos italianos siguen intratables, por su parte en el 5 Vittorino entabló ante Guerra el único cubano puro presente. Parece que la causa de su ausencia es que están haciendo las américas por Mexico y Venezuela donde todavía hay pasta. Narciso tampoco pasó del empate ante Chueca. idéntico resultado obtuvo Jerez ante el inglés Lyell.


Julio Hernando, observado por su hermana Lourdes, entabló ante Marcos García.

En el grupo de los menos buenos, el B, Fabré y Martin Capitán conservan las dos primera mesas. Fuertes van los dos franceses y el belga Smekens, éste derrotando a Jordi Vives, y ocuparán las mesas del 3 al 5. Un buen palo recibíó Roger Cervelló a manos de Salazar que lo liquidó en 17 jugadas. Debut con derrota de Pablo Miños ante Pere Más.


De nada le sirvió tener dos damas en el tablero a Jordi Cabot. Con apuros de tiempo García Mosquera encontró una red de mate que fulminó al del Agustí.
Como sentenció el visitante Lasaosa nunca un final tan aburrido tuvo tanta expectación esto ocurrió en la partida Barragán - Zaida Hernández. Tortosa y Serentill se lo tragaron todo y más hasta el empate final. Buena victoria de Gerard Ayats ante Llibería.

Oriol Urrutia
Ya en el grupo de los animales con ropa, y seguimos catalogando especiesderrota del número 1 Iglesias a manos del belga Crevits. Jesús Mesa, el número 6 ostentará hoy el privilegio de la cabeza aunque no tendrá partida fácil ante Iván Cano cargado con una alta dosis de moral. Segunda victoria por incomparecencia de Rafael Romero y es que parece que asusta a sus rivales. Una bonita entrega de calidad condujo al triunfo al representante de Daganzo de arriba: Antonio Feringan. Juegan bien por esos lares. Otro que puntuó completo fue Gomez Guinovart que se coloca en el grupo de líderes.

Visitas ilustres: Enric Masferrer, Roger Palau, Josue Expósito, Lasaosa, Torronteras y Patricia Llaneza entre otros estuvieron deambulando por la sala compartiendo emociones. Unos cuantos no tuvieron bastante y acabaron en el bar en un análisis infinito.

No tienen remedio...

Mañana más.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada