Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dimecres, 7 d’agost del 2013

Badalona 2013 ronda 5

Tomando posiciones.


Transcurrido el ecuador del torneo empezamos a adivinar favoritos: Daniel Alsina, Lázaro Lorenzo y Joan Fluviá vencieron y se colocan con 4,5. En un grupo perseguidor con 4 están los IM italianos, Escobar, Guerra, Jerez y el islandes Kjartansson. Muy bien colocado con 3,5 tenemos al joven Pere Garriga que hoy pisará la tarima con los buenos. La dureza del torneo queda demostrada con Marc Narciso con solo 3 puntos. 

García Mosquera,(foto), en el grupo B, es el único que asume el pleno con 5 puntos tras derrotar a Andrés Navarro. Fabré se descuelga tras perder ante Ledo. Por detrás a 1 punto un grupo con Pere Más, Smekens, Valencia, Nico García y Daniel Arús.
Victoria de Fco. Javier Ramón sobre Jordi Cabot en un duelo de amigos. Tablas y gracias para Gabriel Beaskoa ante la rusa Chernyak. Otro triunfo con negras de Fernández Aguilar, (con blancas ha perdido todas). Observamos también como la escuela EDAMI premia con baño y masaje a sus alumnos, ayer Jorge Rodriguez tuvo ese privilegio consiguiendo ganar a Jordi Viñas.

En el C seguimos catalogando: Un oso perezoso, batracios, el diablo de Tasmania y un curioso cruce caimán-lechuza.

Lideran Ignacio Mendez e Ivan Cano con medio punto sobre 9 perseguidores entre los que tenemos a los dos aragoneses primeros del ranking: Iglesias y Abad que remontan posiciones y que en sexta medirán la fuerza de los dos de cabeza.
Otras tablas, y ya van 4/5 de el recordman mundial de la especialidad: Francesc Domenche. Buenas victorias de García Extremera y de Jordi Cantan que tendrán hoy un segura partida estelar. Triunfo también de Alex Laparra estreno en el torneo del novel jugador del CE Agustí. Tablas de GM de los compañeros de club: Palau y González Trigo.

Continua el cotorreo fuera de la sala principal y es que no se aprende. Visitas de Marchador (pipa destacado), el dobladista Edu Calbet, David Sánchez, Herms, y otros más que mi rústica personificación no sabe descifrar.

Mañana más.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada