Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dimecres, 28 d’agost del 2013

sants 2013 ronda 5

Tiempos negros o por que a los malos les sienta tan mal perder.


Ce Agustí + Quero
Tres lideres con el pleno en el B: Aitor Martinez y Jorge Albert que se enfrentarán hoy, más el santmartinense Norberto Moreno. A medio 7 jugadores entre ellos Antonio Madrid, Xavier Colom y el feisbukero: Jose Miguel Pérez que parece que atracó ayer en toda regla.
"Me faltó un tiempo" declaraba Jordi Viñas apesadumbrado tras la derrota ante el gerente: Antonio López que ayudado por la presencia de su amigo Monedero también está en el grupo perseguidor.
Derrota de German Walter que le descuelga de la cabeza pero que sigue siendo uno de mis favoritos. También lamentaba su derrota: Massanet.
Marc Torrents vs David Sanchez 1-0

El segundo titular es obra del jugador del Agustí y una frase que merece reflexión, ¿ por que?. Aceptamos discusiones filosóficas.


En el grupo A solo Filippov suma todo y supongo que en sexta ronda tendremos otra dosis de tablas en los primeros tableros siete de diez ayer.

exposición
Bonita exposisión en la sala de analisis de abajo que merece ser visitada.

Las eficientes secretarias del torneo.
Mucho ambiente en las calles ayer con la actuación de Moncho en la calle Roses, donde hacen las mejores butifarras. También un grupo roquero en Valladolid que hizo las delicias de los presentes

.
CE Agustí de fiesta
Mañana más.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada