Conflictos internacionales.
Tenemos a un joven palestino disputando el grupo A y a dos israelitas titulados gordos, luchando por el título. Momento de tensión cuando el padre vociferó en el auditorio "Free Palestina" y criticando que la Federación catalana permita la participación de los judíos. Disputa milenaria en el que las dos partes tienen su razón. Acaba mandando el dinero, como siempre, o como la máxima chilena: "por la razón o por la fuerza". Terrible desazón.
Minuto y resultado.
Primeros tableros r/9/10 |
El lituano GM Kazakouski se lleva los dos últimos puntos y queda como ganador en solitario con 9/10, segundo el georgiano IM Petriasshvili a medio. Ya a uno, GM Sumet y el macabeo IM Ben Ari lucharán por el tercer puesto. GM Alsina se queda otra vez en la puerta por tercera vez en cuatro años. IM Carles Díaz entabló las dos últimas y se queda también en el dintel. También con 7,5 GM Narciso recorta punto y medio en el liderato absoluto del torneo a Jordi Viñas que continuará un año más como jefe.
cuarto piso, 1-2-3 C, t9, tablas en el 3C |
En el B Jake Martin, (con este nombre ya intimida de principio). aprovecha la derrota de su compatriota Potter ante el venezolano del Jake José Gregorio Rodríguez y se lleva el triunfo con 9/10. Cárdenas se hunde en las dos últimas y no reconquista Las Malvinas. Tercero en discordia queda Aitor López.
"latins" Rodriguez |
En el C Hugo Mateo, tras tablas en novena volvío a ganar y logra el triunfo imbatido con 9/10, David Karapetyan queda subcampeón y salva el honor armenio. El voluntarioso Rafael Harutyunyan que en novena entabló arropado por su equipo, cedió en décima ante el catalanomarroquí Ez Hahhar. Roger Blasco, en remontada submarina logra el tercer escalón del podio.
Fin de fiesta con entrada vip a una fiesta after hour cortesía de la "cordera mayor", Araceli, tristemente desterrada al barrio de Gracia. Música electrónica que acabó deteriorando mi cerebro pero que permite un extrapoint nocturno. más que de tarde y eso que he acabado con la mitad de los puntos disputados.
estos eran bastante malos pero la gente estaba entregada. |
Visita ilustre del Director de Badalona, Manel Triquell, Carolina y Silvina también amenizaron la noche. Sin noticias de la "peli volátil". Solo un posible bulo pakistaní y una huída conveniente para su salud mental.
Voy a los desempates pero poca gracia tienen este año, solo para el tercero y posteriores.
Un saludo J. Robla.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada