Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dissabte, 11 de desembre del 2010

Noticias frescas

Bali ya va dando resultados definitivos el sub 2300 se lo lleva el letón Griezne tras entablar la última ante Carbonell en menos de 20 jugadas. y una hora y cuarto de juego.
La ídolo local Irene Nicolás está a punto y medio de la norma de WIM, díficil hoy ante Mariela Pereda y mañana con la georgiana-vallesana: Ana Matnadze
Para el triunfo final estan luchando entre sí aún: Sopiko Guramishvili y la lituana: Deimante Aulite que lleva medio punto sobre la georgiana-catalana. a falta de hoy y la ronda de mañana.

El director del Torneo Sr. Alfonso Pedraza, satisfecho.

Desmitificando Benidorm

El vehiculo de los "Macana", Piero y Rocco, reparado en Tarragona

Hasta que no pisas los sitios no puedes opinar, ni conveniente ni negativo. La sensación de llegada es que todo es alto y delgado, hay verde, hay playa. La primera comunicación humana fue con un agradable lugareño que amablemente nos indicó el camino hasta el hotel Bali. y desde el piso 33, tiene hasta 42, se ven las cosas muy espaciosas.

Ajedrez hemos venido a ver y ajedrez estamos viendo. Amateur pero de calidad y un cerrado femenino de diez tituladas y campeonas. Serán dos días, pero el primero, ya hace 24 horas, ha pasado volando. Intenso de juego y de amistades. Altos cargos Federativos, árbitros conocidos, jugadores de todos los talantes, jóvenes, no tan jóvenes, Febrero llegando tarde por supuesto y sobre todo camaradería.

Escribo justo antes de empezar la última ronda de los abiertos y a falta de dos para el cerrado femenino en un ciber ya que el wifi del hotel no acaba de arrancar y al ordenador Barbie que ha traido Ramón  le faltan desvirgarse algunas cosas.

Voy a pelearme un rato con el material gráfico para subirlo al youtube o no se donde.
Dentro de un rato seguiremos.
Robla.

divendres, 10 de desembre del 2010

Comando Armando en Benidorm

Dos noches en Benidorm, dos, de dos representantes del Centre d´esports Agustí.
Objetivo: seguir de cerca, o de la manera que se pueda, los dos últimos días de los diversos torneos del Festival de ajedrez Hotel Bali.
Salida este viernes por la  mañana, vuelta... se supone el domingo.
Sobrevivirá el "Comando Armando"?
Armando Bronca Segura?
O todo será muy light.??

Presuntas emociones y croniquillas gráficas y escritas. Esperemos que el estado de alarma no nos militarice.
En unas horas sabremos algo más.