Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dilluns, 17 de gener del 2011

Merchandising por el País

Cumplidos los veinte añitos, nos portaremos mejor a partir de ahora. Hay que cuidar las maneras y más cuando nuestro merchandising es utilizado en una gran competición deportiva como la Copa Catalana.

Este pasado domingo 105 equipos de 4 jugadores, pertenecientes a 53 clubs de la provincia de Barcelona la disputaron. Sistema de puntuación la llamada olímpica que ya no se aplica en la olimpiada, más de quinientos jugadores entre mañana y tarde,  retransmisión televisada por internet a través del Canal Hispano, siete árbitros a las órdenes del "capo" Davide Vega, ya con algunos galones y sobre todo muchas ganas de jugar ajedrez. Sumado, un éxito ajedrecístico, record de participación y la copa de Barcelona para los del Montcada con el GM Marc Narciso a la cabeza.

A la derecha el equipillo del Montcada A

Que podemos decir de esta diada. Disparo de salida de la temporada catalana. Reencuentro de competidores. Control de caras nuevas.Viejos amigos

 y nuevos enemigos, Atracadores, teóricos y posicionales. Unos más calvos, otros mas canosos, niños que crecen, niños aún más ya casi hombres. Debutantes, presidentes, federativos, árbitros trabajando o en busca de trabajo. Todos los tópicos y más, pero para ser un evento organizado por la Federación Catalana, en este caso la territorial de Barcelona, siempre deja contentos a todos.



5º ronda: Congres C2
Agustí B


4-0






Gente con uniforme

Mas informal

Los que se juegan las garrofas:





Familias





Subirats, que si jugó.


Forsberg que estrena club, El Jake con Dominguez, Espuny y Marchador, (García Márquez apareció pero se escaqueó.
 Los Triquell, del Sant Josep de Badalona

Chuck Garriga muy sonriente.

Aún queda tiempo para la siesta.
Y eso que tuvimos una pequeña dosis de  The River´s show.

En otro momento y tras proceso de censura colgaremos algún video más.