Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

diumenge, 6 de març del 2011

sexto encierro

Ni con la virgen...


C.E. Sant Martí "E"  5,5 - C.E. Agustí "B" 2,5    alineaciones

Los astados del Sant Martí E fueron superiores en los últimos toros.


Jesulin  del Guinardó y Finito de Gracia
En el que abría plaza, el último en matarse: tablas en final de damas con peón de más: Palmas y salida al tercio. Poco antes Cantan, en el cuarto de la mañana: Mató mal, casi diría un bajonazo, y echó al traste los buenos capotazos excelentes banderillas y templada faena: Silencio. El tercero y el séptimo fueron devueltos al corral por defectuosos. En el quinto: Raci Sr. volvió a excepcionar la regla: Sí hay quinto malo: División de opiniones. Hay que agradecer la presencia del espada, él sabe que no gana una partida desde el sigo XIX.  Su hijo tampoco se lució en el sexto, tuvo una leve cogida inicial que condicionó la capea, estuvo impreciso y acabó recibiendo un aviso.

 Miranda y Los Raci´s.
En el que cerraba plaza el novillero Ferrán II no supo cuajar la faena cuando tenía al morlaco bien adiestrado por su derecha. baja y descabello: Aplausos. La lidia más completa fue la del segundo donde el diestro de Úbeda tuvo siempre en su terreno al cornúpeta, buena serie de naturales, algún pase de trinchera y remate con certera estocada.Vuelta al ruedo.
Corrida con juego diverso, bien presentada, entretenida y que acabó arrancando algunos aplausos del respetable.

Cantan: El diestro de Poble Nou, no corta orejas, se las ponen.

La liga de Domenche (6)

Derrota definitiva en el casinet Hostafranchs, a parte que ir con 2 menos merma mucho el buen ambiente de ajedrez. Buen local y mejor gente. Yo entablé con Vargas Drechsler Manuel. Hemos dado la cara, ellos equipo para ascender, la anécdota de la mañana en el tablero 3: mi jugador hace la jugada y propone tablas su rival le dice que si, pero en el tablero, el de mi equipo le regalaba la dama limpia sic. si, si, limpia de polvo y paja.
Saludos