Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dilluns, 14 de març del 2011

La séptima: Otro naufragio del B y salvación virtual del A

CE Agusti "B" 1 - Foment Martinenc "D" 7  alineaciones

Emotivo minuto de silencio por las víctimas del tsunami del norte de Japón. Tenemos familiares y amigos del club residiendo allí y por suerte están bien. Un abrazo para ese gran pueblo japonés.
Antes, Palau, en su línea criticó que no tenemos ningún album de Pink Floyd colgado, ni de los pesaos con todo los respetos, de Yes. Tomamos nota para completar la decoración.
Ambiente muy distendido, aún hubo tiempo de recordar la sección de fútbol sala del Agustí que fue rival en Segur de Calafell de el equipo de Roca.

Ajedrecísticamente se hizo lo que se pudo ante un fuerte Foment "D" y que fue poco. Tablas de Ferran ante Palau y de Miranda ante Roca.

El resto una serie de roscos. Principio del matx con el tablero 2 ausente
El primero en claudicar fue Ferran II que sigue aprendiendo a base de dibujos. Cantan también recibió de Olvera. Los Racis en su línea y por mi parte Rigol, otro joven de la inagotable cantera del Foment, me sacudió sin contemplaciones.

Poco después de mediodía recogiamos el material, tomábamos el sagrado aperitivo y emprendí camino para San Andrés Comtal para saludar a los mataos del primer equipo que ganaron a La Lira "B".

La Lira "B" 3 - CE Agustí 5    alineaciones

Jugar no se si juegan mucho, pero encontrando terrazas son unos hachas.

Victoria que deja virtualmente al primer equipo del Agustí en la categoría de toda la vida. Valiosos triunfos de la calderilla: Rull y Jésus, que sacaron las castañas del fuego, estreno por fin de Carrey y enésimo enfrentamiento Cabot - Flores Liñán.
Volveremos unos cuantos para disputar el Open de Primavera que se disputa a partir del 31 de marzo. La gente y el bar se lo merecen.

La Liga de Domenche (7)

Sigue el via crucis del Torrenegra.
Con 2 menos derrota 5 a 3 en Sant Joan Despi, nada que decir los que han ido han coseguido un 3 de 6 pero... Yo entable, buen local, gente maja y al menos el desayuno ha corrido a cargo del club, se lo merecen. El año que viene estaremos en 2 prov espero vosotros hayas ganado y os salveis.
 
Gracias Domenche*
*Apunte editorial.