Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dissabte, 11 de juny del 2011

I Torneo de los Primaveras


Alineaciones.

Retomando la buena y antigüa costumbre de encuentros entre clubs y organizado por el CE Agustí, se disputó  la noche del 6 de junio en la sede del club del Raval el  I Torneo de Los Primaveras 2011.

Este era el cartel.


TRES PEONS vs. C.E.AGUSTI

Dios mediante, se celebrará el próximo día 6 de junio a las 21,00 horas un matx a ocho tableros, o a seis, o a los que seamos, organizado por la secció d´escacs del Centre d’Esports Agustí, sita en pleno Raval de Barcelona, C/. Picalquers, nº 4 de Barcelona,

I Torneo de los Primaveras.

Cosecha 2011


Selección de la afamada ganadería graciense del Tres Peons formada por los jugadores del Torneo de Primavera 2011 en La Lira: Mansilla, Corominas, Sanfeliu, Volart, Perolet y Rodriguez, reforzado por otros selectos miembros del club contra una selección del CE Agustí, del también afamado club del Raval, compuesta por los jugadores en la Lira: Ramón, Cantan y Senao, debidamente compensada con los jugadores más en forma del club, que todo hay que decir son pocos.

Bases:

1º El sorteo de emparejamientos será pre-dirigido por el sistema de bolas calientes. 2º Ritmo de juego 40 minutos + 30 segundos/jugada. 3º El torneo se disputará en el ambiente habitual que rige el club: se permite fumar, beber e incluso cantos regionales si se tercia. 4º El sistema desempates se decidirán al final del matx por consenso. 5º No se retransmite por internet pero se reserva el derecho de admisión. 6º Trofeos para ambos equipos. 7º Si el tiempo y las circunstancias lo permite se Disputará un Torneo de dobles davis como fin de fiesta. Fdo. la organización desorganizada.


La arenga de Lluis Mansilla fue un acicate para los gracienses.


Ya con un punto en el bolsillo de los visitantes el conseguido por el pétreo Perolet ante Raci Jr.  hicimos un receso para cenar y reponer fuerzas a base de pulpo gallego, lacon, calamares y bravas en el Xironda Bar.  y durante la cual se hixo entrega a todos los participantes del club invitado, cortesía de la Librería La Bola, de un libro con partidas de Karpov. .
Después de los cafés atacábamos la segunda parte del matx. Asensio remataba al novel y aún no federado David Sánchez

y entraban en juego Rull y Senao en partidas a medio punto, intentando la imposible remontada.

Nada de nada Cantan sucumbía ante Volart, eso sí, sin mate en h5, Cabini agotado de la feria también caía ante Robert, Mansilla entablaba con Ramón y Asensio me liquidaba con alguna faena. Pérez, menos mal, salvaba el honor agustiniano logrando el punto completo ante Corominas.y Rull doblegaba a Perolet.



Acto solemne de la grabación de la copa.

I Torneo de los Primaveras 2011 I Torneo de los Primaveras 2011


CAMPIÓ Últim classificat


Y entrega de premios.

Euforia visitante.

foto de familia.
Y efusivas despedidas. apuntando un matx de vuelta.