Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dilluns, 17 d’octubre del 2011

Esta es tres, crónica

Ronda extraña. Casi más visitas que jugadores.


Andaba Fernando Rodríguez de arriba a bajo en la ingrata faena de perseguir a los socios del Tres Peons para confirmar la asistencia a la cena y Festa del 40 aniversario. Excelente labor del club de Gracia y mucha gente implicada que provoca un crecimiento constante. Actualmente rozan los 140. Felicidades y suerte para el futuro.

Llegó la sombra antes del cuerpo y muchos más que se dejaron ver:  Daniel Almeida, Valentín Martín, Chalmeta, Marc López, Sanfeliu, Pascual, Walter, Jordi Viñas, David Sánchez, Subirachs por supuesto y unos cuantos más que no nombro para no meter la pata. Ya se conocen mis escasos dotes fisonomistas.


 Unos cuantos byes sorprendentes: Muñoz, Orelvis y Rosich, permitían ocupar la primeras mesas a Tommy Asis, Alfonso Jerez y Lázaro Lorenzo, al que hay que agradecer sus visitas a la "cueva." Los tres tuvieron que aplicarse a fondo para liquidar a Patricia Llaneza, Marc González y al pluriempleado, (esta retransmitiendo el magistral casino de Barcelona): David Ayza. Completando la primera línea, Boix superó a Gardela y empate entre Jaume Gallart y Marc Capellades.

En segunda línea, continua Laura Boulan dando la brasa. Injusta modestia en su análisis del tres de tres, "suerte," declaraba. Victoria sobre Lerch que se ha convertido, ya le dio el año pasado Martin Forsberg, en víctima propiciatoria de los jóvenes. Otra mujer en forma es Yolanda Castillo, entrenada por Obón, sigue en clara progresión la jugadora del Sant Andreu. El viernes superó al sólido jugador del Jake: Victor Gómez-Pardo.
"Tiburón" Serentill declaraba que en segunda ronda no había cometido ningún error (-.+). En esta tercera, alguno si hizo, ya que sucumbió ante Muntané.


En la cueva varias  partidas  interesantes  En el 47. Tortosa, con negras, consiguió importante ventaja y cuando parecía que el ataque era decisivo un Ce4 de Molina provocó un hilo de sudor en el del Colón. A pesar de todo, la posición estaba muy madura y con la entrega de un  par de piezas y un Re7 única, solventó lo que hubiera sido un problema para Daniel Leiro.Video del momento y secuencia de fotos.

Otra, en el 50: Santaló provocó un gambito escandinavo con fuerte ataque a cambio de peón. Montero defendíó preciso y en menos de una hora el negro rindió con solo ese peón de menos.

Y otra más, Beaskoa consiguió un potente  centro móvil que Rodríguez Babuecas no pudo proteger. Se busca sofá para el campeón de tramo del Circuit catalá 2011.



Pues ná como digo más visitas de las habituales y gran ambiente en el Centre cerca de las dos de la madrugada. Lo que ocurrió después es impublicable.