Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

divendres, 9 de març del 2012

La Lira 8ª afotos i final


Una liquidación ràpida e inesperada permite la crónica de la octava antes de acabar. Ritter entabla con Ruis Mata brevemente y entrega la victoria absoluta al jugador del Sant Martí.



El resto y los tramos para más adelante.

dilluns, 5 de març del 2012

CCE 2012, 6ª ronda. funeral por un amigo

A la derecha Maik en el match: Malta- CE Agustí
Miguel Angel López Goñi licencia catalana nª 3413


Peona i Peo "D" - CE Agusti
CE Agustí "B" - Llinars "D"

aplazados por defunción el sábado 3 de marzo de 2012 del socio fundador del CE Agustí y licencia FCE nº 3413: Miguel Angel López Goñi, alias "Maik", Mikel, Miguelón, Ikastolo, Iturriaga, Bis del Bis, y alguno más.
Cuando una persona es conocida por tantos nombres es sinónimo de tener muchos amigos. La existencia del Centre d´esports Agustí no se podría entender sin su presencia. Una maldita fatalidad le ha llevado a dejarnos con 50 años y poco más de vida. El velatorio se celebra en el tanatorio de la localidad de Vilanova i la Geltrú, (Barcelona) mapa a partir de las 15 horas de hoy lunes 5 de marzo de 2012 y la ceremonia el martes 6 a las 11 horas.
Agradecer a la Federación Catalana d´escacs de la mano de su presidente Toni Ayza las rápidas y efectivas gestiones para aplazar los encuentros del CCE y la comprensión de los clubs Peona i Peo y Llinars por acceder a las suspensiones.

Tiempo habrá para glosar la vida de Maik. De momento gracias a todos.