Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dimarts, 13 de març del 2012

CCE 2012, 7ª ronda

Nos hicieron trabajar duro.
Badia "B" 0,5 - 3,5 Agusti "B"

El "B" en las puertas del ascenso el "A" casi.

Miranda en el uno, entabló con un correoso  Retamero, que además es el  chófer oficial del equipo. Los jóvenes Manel  Moreno e Iván Cañamero, sub 12 y sub 9 demostraron estar bien entrenados y fueron trabajo duro para  Robla y Sánchez . Eso sí:  Racionero Tortosa sumó gratis.
Buena labor del Badia en promoción de cantera. Hasta cuarenta niños en la escuela de la entitat, comentaba Segarra, cubriendo un equipo sub 12 y dando minutos en primera y en tercera a los alumnos aventajados.
Deseamos mucha suerte al club del Vallés y les felicitamos por la apuesta por los chavales que siempre son el futuro de cualquier deporte.



Agusti 6 - 2 Cerdanyola Vallés. "D"

El A, sigue en su sorprendente linea este año de ganar cómodo.
Facilitó el rival con un vacante y pero a pesar de que Pérez está algo espeso y Cabot no ganando lo que tiene ganado, una calderilla muy solvente otra vez, con puntos de Tejada, y Morreres,  más un Severri superstar con 100% de efectividad, y Carrey puntuando completo, arruinaron todas las opciones de los del PEC. Derrota en miniatura de Rull, que aún así mantiene una elevada perfomance en el torneo.

No está muy claro el asunto.

El sábado los encuentros aplazados que pueden aclarar del todo las posibilidades de ambos equipos, aunque el primero quizá tenga que dilucidar el premio contra el Hortenc en la última. Veremos...