Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dilluns, 26 de març del 2012

Va por tí Maik. Un éxito deportivo y social.

Empezabámos este 2012 con ilusión a la vez que incertidumbre. Situación económica del club delicada, difíciles decisiones de bosquejo, implicación tácita de los socios y ganas de continuar el proyecto que este año cumplirá 22 años.
Acta del històrico ascenso a Preferente

Desgraciada lesión de Ramón Jesus en la tarde de fin de año,  fichajes deportivos sorpresa como el de Carlos Severri, nuestro primer titulado en la historia del club,  y el de su amigo el casinero Tejada. Un equipo B muy sólido desde el principio en la regional y un primero que ganaba con solvencia sus encuentros.
El local empezaba a tener un color de actividad positiva con la instalación y acondicionado de la cabina del diskjokey con doble plato, un psicodélico y gran calidad de los vinilos restaurados por Toni Riba. Ideas de perfomances y otras actuaciones, zona chilaut, segunda televisión con satélite, esmerado servicio bar con beneficios y buen funcionamiento y hasta un presupuesto con superavit...

El repentino e inesperado fallecimiento del socio fundador Maik el pasado 3 de marzo nos caía como una puñalada trapera, parece que la vida no da respiro y las alegrías duran poco. Putada para todos que hemos acabado haciendo una bueña "pinya", que hay que seguir,  alrededor de su compañera estos doce últimos años: Silvia Collado que le había dado una estabilidad emocional de primera. "Que lo que tu uniste, Maik, no lo separe nadie", como sabiamente apreció Rosemarie, otro pilar de este grupo de amigos, energúmenos todos, que formamos el Centre d´esports Agustí.

La fecha del 25 de marzo de 2012, quedará grabada en nuestra existencia. Ascenso y Campeonato de los dos equipos. Va por tí, Maik.

CCE 2012 9ª ronda y ascensos

Si, si, si ascensos de ambos equipos.