Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dimecres, 18 d’abril del 2012

Jake 2012, 1º ronda croniquilla

III Obert Jake club 2012
Collblanc también existe.

Con el cartel de no hay billetes comenzó el 14 de abril el III obert Jake club.

El bar Ramón era un hervidero de jugadores desde las 16:15. Garnier fue el primero en aparecer, llegó García Márquez como miembro de la organización y se zampó unos callos, la trouppe de La Cadena con Ayala y los hermanos Fernández Benito a la cabeza tomando cafés, Espuny, Carlos Vargas, Nin. confraternización general. Los PIP Subirachs y Marc López preferían la terraza. 
Incluso David Sánchez aguantaba estoicamente la derrota de su Cartagena ante el Elche. Eduard Serentill escalaba jadeando la parte final de la calle Montseny tras atravesar la ciudad metropitana desde Badalona, rumbo todos al restaurante "Chino bonito" en cuyo techo esta ubicado el local social del Jake club.

Agentes de cobro en la entrada que creo lograron cuadrar cuentas, aunque algún moroso anda suelto. El director Jaime Ventura amenazando con los móviles encendidos y el árbitro de peso Fernández-Díaz Mascort dando la orden de arrancada.
Byes de Ester Mañosas (celebrando cumple, supongo con su compañera de club Laura Capellades.) y un solo desaparecido Edgar Campos que dejó al número tres Ponce sin jugar.


El máximo favorito Marc Capellades no dio opción a Josep Roca, Richard Guerrero lo hizo espectacular para variar pero agarró el punto entero. También el campeón vigente Guillem Subirachs no tuvo muchos problemas para derrotar a Javier Fernández. La primera no logica fueron las tablas que concedió Lozano ante Nadal en el 14, la regla del cuadrado no la tenian claro ambos contendientes.
En el 16 Marc Torres en clara evolución derrotó al francés Garnier y tendrá a Turuguet en segunda un buena piedra de toque de sus posibilidades.

Algún robo por no llamarle atraco en los elos buñuelo, habitual al fin, y resultados bastante lógicos en una primera ronda.
 Salazar entabló con David Sánchez en partida alternativa

Elena Casset acompañada de su inseparable guardaespaldas, David Vigo que parece en forma, el reaparecido MoratinosInma Hernando, y su hermana Lourdes, Turuguet, Flores Liñán y el bye Bonay seguro que estarán en la pomada.
Por mi parte se me cayó el rey hasta cuatro veces durante la partida y ante tan mal presagio el monarca acabó en el hospital...derrotado por Ayala.


La segunda ronda se me antoja trepidante.A las tres horas del comienzo, a las 20 horas se disputa en el marco de las Festes de Primavera de L´Hospitalet un espectaculo de calidad con el actor Godoy en el centro Barrades y además creo que se celebra también un partido de futbol de los que se denominan clásicos.

Veremos que gana.