Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dissabte, 22 de desembre del 2012

Match amistoso Tres Peons vs CE Agustí

Infinitas gracias (a pesar de la derrota)

El encuentro de vuelta (vease la ida) se demoró año y medio. La espera lo mereció.

Jaume Sanfeliu se presentó en la séptima ronda del I Memorial X, Chavarría con la sana intención de organizar el matx de vuelta. "Hay que hacerlo ya". No salió a la primera, (era mucho esperar), pero si lo fue el pasado 10 de diciembre.

La convocatoria era a doce tableros para las 21 horas, invitados a la cena en el Centre y partida posterior. Solo once llegaron de los locales y trece de los visitantes que cedieron a su nuevo jugador Alex Laparra para igualar los equipos. presentacion de alineaciones
Bonito detalle de regalo: un llavero conmemorativo del encuentro

Fuera de protocolos las partidas se establecieron a 30 minutos y en formato bicolor. La primera vuelta finalizó con clara ventaja local TPE 8 - AGU 4. Félix Montero superaba a Daniel Asensio
con facilidad, per por abajo los gracienses hicieron un roto al Agustí. Incluso el cedido Laparra superó a Sultán en el último tablero. Victorias de Perolet, Volart, Sanfeliu, Rodríguez, Zamora, Pereda y Miró. Los visitantes cumplian en los primeros tableros con triunfos de Pérez Otero, Severri y Viñas.

En la segunda vuelta repetía victoria Félix, Magneto hizo un mate de dibujo a Sanfeliu, Sultán se imponia a Laparra y Ramón hacia lo propio con Pereda. Una reacción que resulto efímera con las nuevas derrotas de David Sánchez, Raci Jr, Robla y Miranda que colocaban el 12 a 8 en el luminoso.

No podía el Agustí ceder ni medio, ganaron Rull a Miró y Pérez a Mansilla, pero Jordi Corominas liquidaba a un agotado Severri. Tablas  en emocionante final entre Robert Gil y Viñas que dejaron el tanteador final en 13,5 a 10,5.

Final de fiesta en el María y agradecidos a pesar de la derrota

resto de fotos
resto fotos