Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dimarts, 22 de gener del 2013

De regional a segunda.

Nada nuevo bajo la luz del sol.


O sí. una puerta recién estrenada. calor y luz en el local... nos estamos amariconando cada vez más.

Equipo B:
Debut con derrota en el estreno de nueva categoría, eso sí, no muy diferente a la anterior: Campos embarrados, mucho juego aéreo, polémicas arbitrales y resolución final de los buenos.
Vino el Esplugues B con todo tras sacrificar al tablero uno del primer equipo.

Muy sólidos por arriba, pronto Raga apabullaba a Montero después de una imprecisión inicial del jugador del Agustí en la apertura. Langer tenía la partida controlada ante Miranda y por mi parte con el inútil plan del no plan sucumbí ante el inquieto Méndez, Destacar que con sudadera, mochila  y gatorade el jugador del Esplugues parecía que empalmaba con la Cursa de San Antoni que se celebraba ese mismo domingo en el barrio.

Solo Sánchez tenía partida favorable por los locales, 1. e4. c5, 2.Cc3. a6,  ventaja negra (según su dudoso criterio), bueno jugadas después consiguió un peón y clara ventaja aunque supongo que su rival colaboró en el empeño.

Cantan tenía unas tablas claras, pero su delegado le hizo jugar un rato, eso que dicen de que es por equipos... al final tablas igualmente

Racionero con partida alternativa, tuvo la oportunidad de llevársela al final, los apuros de  tiempo, con vibrante ping pong, impidieron que lo lograra y su rival: Iglesias estalló de alegría al superarle. Menos mal que el punto global ya estaba decidido con lo que la presunta polémica quedó apartada.


Llegó Ramón Jésus de visita al mediodía lo que llevó a un extenso tercer tiempo con análisis, orejas de burro y turismo por el casc antic de la ciutat incluida la catedral de santa María del mar entre una multi variedad de otras iglesias.

Resultados:


Agustí B 1,5 - Esplugues B 4,5 (el president no jugó) o sí...

Del equipo A, solo la victoria de Tejada, tablas de Rull y punto gratis de Pérez. El resto del Agustí quedó arrasado. Debut de diez tableros al que habrá que irse adaptando.