Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dimecres, 30 de gener del 2013

CCE 2013, ronda 2

Los afables amigos de Fumanchú.



Muy buen rollo en la Escola Espluguenc d´escacs. Trato exquisito, tercer tiempo invitados a vermutillo por los rivales y... además ganamos.
Fiesta completa para el equipo B en la segunda ronda del Campionat de Catalunya per equips 2013.

Un poco de turismo para empezar ya que nuestro gps anda un poco atrofiado. Jordi Cantan se presentó en la sede del otro Esplugues. Miranda dio unas cuantas vueltas hasta aparcar en el campo de fútbol y Felix, Magneto y yo dimos una paseo por la localidad antes de encontrar nuestro destino. El cartaginés David Sánchez fue el único que no se perdió, se conoce las dotes de navegantes de ese pueblo. Visite Catalunya con el CCE...

Local agradable y con los dos equipos presentando a casi todos sus titulares, el match pintaba de una igualdad extraordinaria con elos muy parecidos.

Menos mal que la calderilla del Agustí pronto resolvía sus encuentros. Sánchez lograba pieza en los primeros movimientos y con paciencia fue cambiando todo hasta conseguir un final ganador. 

Cantan también estuvo fino y arrolló a su rival demostrando estar en un estado de forma desconocido.

El desenlace del resto del match se hizo esperar con unas tablas de Miranda, (por la regla del triángulo), o al menos eso dijo Fumanchú y una trabajada victoria de Montero en el tablero 3.
vermutillo
Aún con el punto decidido no acabamos hasta cerca de las dos de la tarde. Unas tablas muy luchadas entre Margareto y Pablo Mañas y unos atracadas por mi parte a Javier González dejaban el 1,5 a 4,5 definitivo.



Derrota por la mínima del primer equipo ante un Castelldefels superior, muy caros están los puntos en preferente. Veremos la próxima jornada.