Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dilluns, 21 d’octubre del 2013

Vila de Gracia 2013 ronda 2

Sin grandes novedades.


Pocas sorpresas. Los titulados siguen sumando sin piedad y si no que se lo pregunten a Juan Manuel Martínez, Jordi Gardela, Ricard Nadal, Van Keulen, Jaume Franch...
En el tablero 8: El polaco Pawel Bielecki fue el que más luchó ante el FM: Sergi Obón. Con el cronómetro casi a cero aguantó lo indecible para acabar tumbando el rey. Un pequeño video de los instantes casi finales:


El que sigue dando el callo es el jugador del Catalunya: Daniel Fentes, 60 del ranking, que tras su victoria sobre Tarragó suma el pleno. Luchadas tablas entre Luis Mansilla e Ivan Cano en una siciliana reconvertida a volga que no dio ventaja a ninguno de los dos.


Contundente triunfo de Yolanda Castillo ante Manel Barragán. No tuvo tanta suerte su hermana Marta que fue doblegada por Garreta. Dura partida entre Tortosa y Beaskoa finalizada en tablas. Igual resultado obtuvo el damnificado Colom ante Joan Carlos Molina.
No tuvo suerte Jofre Custodio el día de su vigésimo cumpleaños, Albert López no fue nada generoso y lo liquidó sin contemplaciones.

Gomez-Pardo vs Héctor Aparicio 0-1
En el grupo B: Derrota del primero del ranking Gómez-Pardo Criado que no salió contento de su actuación.  Con cierta ventaja en toda la partida un Ad2 lamentable le condujo hacia la derrota.


También el motorista: Perolet pudo con Sanfeliu al que su eterno cigarrillo apagado en la boca no le sirvió de gran cosa.

Otro que suma 2 es Felix Montero tras superar a Pérez Cuadrado, en intensa partida de ataque del de Bellvitge con entrega de pieza que parecía conseguir red de mate. El del Agustí defendió correctamente y sumó el punto entero.

Serentill vs Quintanilla 1-0
Lentamente las fauces del tiburón de Badalona penetraron en Mario Quintanilla.


Bonita entrega de Richard Salvador ante Cercós que lo condujo a la victoria. Excelente final de Olleta que ya suma 1,5 y punto gratis para Sonia Gómez.


Animado ambiente en la sala de análisis y las visitas ilustres de Jordi Chalmeta, Pérez Mañas, Marc Torres y hasta la televisión de Gracia realizando un reportaje sobre el deporte en el barrio.

Semana que viene más