Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dimecres, 29 d’abril del 2015

90 escalones ó 91?

Una visitilla a Girona.

El pasado 26 de abril celebrose en Girona la final absoluta 2015 de la Copa Catalana d´escacs. Sorprendentemente el Centre d´esports Agustí participó tras su victoria el pasado enero en la territorial barcelonesa de la categoría preferente. Un hito en la historia del club que decidimos celebrar con un stage en la capital gironina.

rutilla elaborada por Jordi Serratosa con el asesoramiento de Celia Ponce de León.

Diversas expediciones, la principal en el AVE, aterrizaron el día anterior para una concentración turística, lúdica y culinaria. Una visita al bonito casc antic, comida en el centenario Can Marieta y pernocta en un cuatro estrellas, vamos "que no falte de na".

Ayza sin pantalones, víctima de los 90 ó 91 escalones de la catedral, (menos mal que existen las esposas prevenidas, gran Lola,). Nuestro médico enfermo y copas nocturnas en un kebab. rudimentario spa de las féminas y a la postre no se si volveremos ya que no llegamos "a donar-li un peto al cul de la lleona".



El resultado deportivo no fue gran cosa, séptimos con un buena actuación de nuestro número tres: Carlos Severri 5/7, Discreta de los uno y dos: Pérez y Beaskoa y bastante penosa del cuatro compartido Jordi Viñas y Toni Ayza. Los minutos de la basura ya los jugamos el equipo B: Rull, David Sánchez, Xavier Robla y Jordi Cantan.


Esperando ya la próxima salida a la Rápita, aplazada de momento por comuniones.