Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dimarts, 13 de febrer del 2018

Lliga catalana 2018 ronda 4

Reflexiones y análisis.
por Ramón Jesus.


Equipo A (foto Leo)
Resumen de la 4ª jornada.

1) Único jugador imbatido, 4 de 4 y lider en subida de elo, Jose Arjona. (11 de 11 en el B)
2) Primera victoria para Iván, Senao y Carlois... ya tocaba.
3) Líderes: Arjona, Alex y Fungue.
4) En la cola: Rull, Kim y Carlois... uh,uh,uh...  a mejorar
5) Premio orejas de burro de la jornada: Cabini
6) Reflexión grupo C: primera victoria y alegría del año. Gran Carlois en su primer punto. De meterse a monje, a su primera orgía, en una sola semana..."era demasiado fácil", cuando lo entrevistaron... "nunca es fácil meterla, deberían haberle contestado".

Equipo C (foto Senao)


Cuatro victorias, menos Cantan, miniatura en 9 jugadas, después de llegar tardísimo y gastarse 20 pavos en un taxi ... hay que madrugar, por uno mismo pero sobre todo por el equipo y Rull que quiso ganar con el matx decidido y acabo arruinando un final de reyes ultraventajoso

7) Reflexión grupo B: gracias al sacrificio de los tableros altos, Kim, Ayza, Félix y Pablo, que luchan y pierden, otros mendrugos que jugamos cómodos por abajo sumamos ELO, Somos un equipo, el sacrificio y el esfuerzo de todos hace que estemos salvados esta temporada, Ahora a seguir puntuando todo lo que se pueda y ver hasta donde se llega.
Resultados individuales

8) Reflexión grupo A:  Humildad, no seamos pericos, que en el momento en que pensamos en la Uefa, nos pegan un palizón. Puntales del A,  Gabriel, Javi, Lasaosa y Colom, jugador moisés y efectivo, Severri, cumpliendo Cabini y Ritter, el resto a mejorar. Todo por decidir, hay que ganar todo lo que queda y ver que pasa con el Aragonés.
Variacion de Elo tras ronda 4

Menciones especiales
1) Rubén, xino-xanu ya es el jugador nº. 12 del club, superando a Félix.
2) Rull.... a 7 puntos de convertirse en un 1700... desperdiciando la ventaja más alta que se recuerda en un módulo... esta noche a ver la partida en technicolor en el club. ¿Orejas de burro tambien?
3) Imbatidos hay muchos... que los 7 magníficos, a ver al final de temporada, quien se mantiene...



Elo virtual tras ronda 4

Comentario final
Aún recuerdo cuando hace unos años decíamos que en el club no había ningún tuñina 1900 y solo eramos albondigas, bueno pues ahora tenemos 4 jugadores buenos, 6 dosmiles, 9 tuñiñas, 6 albóndigas, 6 carne picada y 4 pezqueñines... vamos bien.