Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dimarts, 17 de juliol del 2012

Mare de Deu del Carme Sant Martí 2012 en cuarta

Vespino y R5 en la Verneda
"Si no te mueves el escualo no te come." (Eduard Serentill)

"Tiburón de Badalona" gustándose.
Pobre de tí si además tomas su dama, sus fauces te devorarán sin piedad. Son partidas del grupo B, errores que vuelven loco a los motores de análisis, alternativas, despistes... llámenlo como quieran, pero no todos los días se corona un caballo que decide la partida inexorablemente.


¿Mas deporte que el que se disputa en un gimnasio.? ¿Aunque esté climatizado.? Pues sí, requiere esfuerzos, a veces titánicos otras veces más ligeros, pero exigentes y que pueden necesitar de doping, chocolate por ejemplo, y líquidos isotónicos para resistir y supongo un seguro de responsabilidad civil por si los ventiladores degüellan algún cerebelo. (de todos modos parecen sólidamente amarrados a las espalderas...)

Beaskoa 2, Ylla 2. tras la victoria del PIP sobre el del Congrés. "Peón de más pero posición de menos igual a tablas" otra lapidaria de Domenche. Abascal: "la griega me esta dando" pues sí, la helena fue lenta pero precisa. Una de Corrales que llevaba quietecito demasiado tiempo. "Me vaciló y yo le vacilé más." Micropollo que no llegó al de Cárdenas en la segunda ronda, innecesario pero distraido que para eso está el grupo B, que lideran Pablo Castrillo, Alejandro Gisbert y el mexicano Isaac Dayan después de ganar todo de momento.
Pere Casajoana vs Fernando Rodríguez
Ttres planillas necesitó Fernando Rodríguez en 2ª para liquidar su partida, final con peón de menos pero alfiles de distinto color que condenaba el resultado al empate. En esta 4ª contra el mega.-presidente de Bar-Bcte-Vul-Uga mismo resultado pero mucho más breve.

en obras??
En la zona noble se luchó pero se repartieron los puntos. Tablas en las mesas uno y dos y victorias varias en los seis siguientes dejan hasta diez líderes con tres y medio.  El número uno Turov tras la siesta eterna del primer día solo suma 2,5 y entrará justito en las obras.  Tablas entre los jóvenes maestros catalanas Asis y Mestre. Superlópez se recuperó ayer de la derrota ante unos de los líderes el hindú: Saptarshiy sometiendo al alicantino Montalbán. Victorias también de Panelo y del hindú Konguvel que sigue repitiendo año tras año su presencia en el circuit catalá.

Por la zona media se siguen repartiendo sopapos. Guillen Porta tumbó a Ponce y suma dos. Su hermano Oriol que venció al MC Avila en primera, entabló y va con un digno 1,5. Leiro si ganó hoy a pesar de dejarse una pieza, (su rival se había dejado dos). Muy firme Fran Fernández que doblegó a Enric Masferrer y tablas entre Escobar y Cardenas.

resto fotos del gimnasio

resto fotos de los buenos


resto fotos de los no tan buenos

Los trofeos


2 comentaris: