Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dimarts, 17 de febrer del 2015

Lliga Catalana 2015, Los filiales ronda 4.

Una torre muy negra.


Recuerdo en mis principios ajedrecísticos, alla por los finales de los 70 y principios de los 80, haber jugado varias rondas del "Obert de Barcelona" en el local de la calle Valencia y de recibir severos correctivos por parte de jugadores del Torrenegra por entonces un club histórico y de prestigio.
En la cuarta ronda hemos competido con el equipo B ante ellos y casi les damos un susto. "Los tiempos estan cambiando" que decía aquel aburrido cantautor neoyorquino.
Agradezco la amabilidad de su impaciencia por entrar los resultados, supongo que tras tiempos convulsos gusta verse al frente de la clasificación, pero no era necesario. El reglamento permite comunicar actas antes de las 24 h del domingo y eran las 22 h cuando iba a reflejar la de este encuentro.

Respecto al juego: Victoria de Jordi Cantan, "on fire" y pichichi de todos los equipos del Agustí, así nos va..., y otras dos derrotas de los feriantes Mario y Miranda. Este último, otro que quiere acogerse al precedente Cabot. 

Con el 1-2 hubo lucha hasta las dos de la tarde con derrota final del algo oxidado Ferrán, regalo aceptado de Morales, "me he equivocado", (y todos...) y un  Rull que apurado de tiempo no supo resolver su peón pasado central.


Una sólida Cadena



Todos conocemos i aceptamos las vicisitudes de los filiales y su supeditación a los equipos superiores y no solo no me quejo, sino que reclamo una comprensión más emotiva en el conjunto de la Lliga Catalana. Se trata de que juguemos y participemos todos. Avisé el viernes por la tarde al equipo de La Cadena la imposibilidad de cubrir el equipo C al completo y siento que madrugaran cuatro y jugaran solo dos.

Buen rollo ante todo,  Laparra casi puntua en seria partida y buen empate del canterano Iván Navarro.


Por la tarde: el fútbol televisado, los post-mortem, el ¡ay ay ay! que bajamos, esperando la vuelta de Magneto la semana próxima como revulsivo general y este video-perla de nuestro número 1: Pérez Otero desmelenado en el análisis.
No hubo heridos.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada