Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dimecres, 4 de febrer del 2015

Lliga Catalana 2015: Una valoración invalorable.

No vamos bien, o sí?


Es una somera valoración de los resultados de la ronda 2 de la ahora llamada Lliga Catalana, (creo que a casi todos nos gustaba más "el por equipos"), del Centre d´esports Agustí en las categorías preferente, segunda y tercera Barcelona.




Menos mal que no hemos vacilado mucho del título de Preferente Barcelona de la copa catalana 2015. La Lliga no ha empezado para tirar cohetes para ninguno de los tres, o dos y medio, equipos del Centre d´esports Agustí.
Tablas milagrosas del primer equipo ante el Collblanc en primera ronda y derrota sin paliativos ante los fusionados Bellvitge-Hospitalet en segunda.
El equipo B, presuntamente aspirante al ascenso en segunda, se estrenó con pírrica victoria ante el Foment E y un severo correctivo en la segunda ante el Cornellá D.

El medio equipo C que parece tener fecha de caducidad, tras un primer vacante hizo lo que pudo ante la fuerte escisión del Mollet, liderada por Ramón y Gaona.

De momento lo único que ha funcionado son los vermuts del tercer tiempo en el Barquiño y el descubrimiento del bar "La voz de Galicia" con menus de 8.50 €  los domingos.

Respecto a los fichajes, Gabriel Beaskoa apunta maneras tanto ajedrecísticas como sociales. Cronifica y analiza con rigor y se ha integrado muy bien al equipo, si bien la secretaría técnica tenía ya buenas referencias.
A Toni Ayza se le nota aún falta de fondo físico y tendrá que hacer entrenamiento específico.
En primera ronda demostró buenas maneras de atracador salvando medio punto que resultó decisivo para el equipo.
De los lesionados de larga duración sin novedades de momento. Jordi Cabot sigue su recuperación en la Barceloneta y los doctores no se atreven a dar un pronóstico ni tienen claro la fecha de alta. Moratinos continua cuestionado y entrena con el equipo D.
Margaretto por su parte continua sus actividades de escritor estrella que no le impedirán debutar en quinta ronda si su cuerpo se lo permite.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada