Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

divendres, 16 d’abril del 2010

1ª ronda III Social C.E. Agustí

Adivinar de quien es cada libro...
partida de la jornada.
Magneto: ¿ donde me equivoqué?
Miguel Ángel Lopez Gallego: "Aquí teneis un Chess music continuo"
obsequios para los participantes.
Con la resaca todavía presente del matx A versus B+C y todo lo que vino después incluido el éxtasis culé, el lunes 12 empezaba el III Social Centre d´esports Agustí.
Milagroso aún que arrancó ya que las bases indicaban otra fecha de comienzo?!. Somos un club peculiar esto es evidente. Once participantes con solo una estrella invitada: Miguel Angel López Gallego. (Nadie más ha querido venir).
No apareció Mario Fernández en continuismo de su linea impresentable, (pasado político tenía que tener) y Cantan se disculpó en el olvido aplazando su partida ante Rull.
Con Felix descansando la imparidad, Pal sorprendió a Magneto, que rato después aún analizaba donde había cometido su error. Tablas por mi parte ante el invitado, muy inquieto toda la noche con la tentación del Marabú.
En la partida de la jornada en el tablero 2, Ramón se apuraba de tiempo en su estilo y fue víctima de un muy concentrado Cabini.
En fin supongo que pronto tendremos confirmación de resultados y sorteo de la segunda ronda que se disputará el próximo 19 de abril a las 9.30 horas. No a las seis de la mañana como malas lenguas indican, que algo serios somos.
Un saludo. Senao.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada