Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dimarts, 27 d’abril del 2010

III social CE Agustí 3ª ronda

Disputada tercera ronda con una mejora de puntualidad aunque al final se prolongó hasta la una de la madrugada cuando finalizó mi atraco sobre Magneto.

Cantan y Ramón disputaron su partida en dos tiempos. Empezaron a las nueve y a las diez y media pararon para ir a cenar. En la reanudación igualdad hasta que a última hora una "cantada" de Cantan le regaló la partida al atracador de los juzgados.

En el tablero número uno el pronóstico era la x fija. Se acertó después de un largo intercambio de golpes que acabó en combate nulo.

Rull, el hombre negro, (por los colores del sorteo ya que un error en la segunda ronda le ha supuesto jugar las tres rondas a la contra), pudo con el "controlador" Félix que se estuvo estirando de los pelos todo el encuentro.

Una "Palada" fue la causa de la derrota del mismo por "Mr. Dubois". Éste ha prometido buscar patrocinio en la afamada marca de Cava, con azafatas tipo Carmen de Mairena... Sin comentarios. Podemos resumir sus comentarios de ayer en el tema interpretado por Julio Iglesias "Manuela" que hemos colgado en el facebook del club. De hecho ha comentado que su vida ha cambiado después de contactar con los intelectuales del Agustí ??!!.

Agradable visita de Débora, brasileña atrapado por el volcan islandés de nombre tan raro, y de David, armenio, presunto futuro jugador de nuestro club.

Un saludo. Senao.