Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

diumenge, 13 de novembre del 2011

Vila de Gracia 2011, esta es siete, crónica

R7-once del once del once

Socorrido titular, facilitado por Marc Alquézar que superó en once jugadas a un dosmilcientoonce. Solo falta que suba once puntos de p´elo.

Pues ná después de la tontería poco rollo. Desde mi silla de escolar en la mesa 50 liderando la última fila en la profundidad de la cueva  (la autoría del topónimo es de Jordi Vives), videos y fotos.
Promocionar el torneo de navidad que organizado por el PIP se disputará en el Mas Guinardó del 27-12 al 4-1 con descanso el 1 de enero.
Difundir, supongo primicia exclusiva que tanto gusta al descorazón,  la fusión de la Unió Graciença d´escacs con el ya congregado BVB.
Anunciar un torneo por parejas combinando ajedrez y futbolín organizado por el CE Agustí y esperar que la luna llena no se haya comido a ningún/a  hombre/mujer-lobo/a.


El pactismo y resultadismo deja a los 5 IM en cabeza: Jerez y Lorenzo con 6 y Muñoz, Asis y Orelvis con 5,5 y al convidado de piedra Alejandro Barbero también con esos 5,5. Veremos como se reparten el pastel. Con 5 hasta diez jugadores, todos titulados, menos Juan AntonioVazquéz que empezó en segunda y ha estado buceando excepto con Amigó que si le pudo.
Ayza tumbó la racha Boulan con paciencia y se le notan ganas. Expósito sigue con el pasamontañas puesto y me gustaría apostar por otro artista del futbolín: Marc González.
Montero sucumbió ante Masip que arrastraba dos byes consecutivos.

De visita: Aurora Zafra, Pascual, Pereda, Melendres, algún titulado de prestigio y como no, el amigo Subirachs, ¡presente!

1 comentari:

  1. Onze del onze del onze,Robla em guanya una Caro-Khan amb un peó blanc a e4 que encara no es creu ni ell,hehe.
    ;)

    Salut,
    Jordi Molina

    ResponElimina