Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dilluns, 30 de gener del 2012

La Lira hivern 2012, 2ª ronda

Zona de descompresión.

Comentario de un paseante de perro o un perro paseando al humano, algo habitual en la ciudad a las nueve de la noche, al observar a los fumanchú de turno en la calle con el trasfondo de los tableros.
Comprimidos recubiertos  de alquitrán o eso parecemos o quizá nos hacen parecer.


Tablón de resultados a las 00.40
Ritter fue el último en vencer tras oponerle férrea resistencia Eduard Calbet. Mansilla y Volart ya se estaban dando palos en el metro antes de empezar y casi no llegan a la cocina. Triunfo del pelirrojo, número uno del Tres Peons en La Lira.

En el 8, 9 y 10: Pascual Soro, Aubeso y Torras pagaron la osadia de vencer en primera con la medicina de los expertos Flores, Sabater más sus bocatas y Pascual González. 

Tablas entre Miquel Bort y el sin P´elo Fide Peyrón.
Grifell esta vez lo hizo fácil para derrotar a Burgueño y olvidar el tropiezo inicial. Agudo (con sombrero) sucumbió ante Lozano.


Fino jugó David Sánchez ante Emili Martínez que subestimó el poco P´elo de su rival  y acabó recibiendo un dibujo del cartaginés..
T* Ce7 definitiva.

posición final.


Buen triunfo de Eva Mollet ante García Escobar.



Durisima partida la que disputaron Gemma Viñas y Miguel Perolet, compañeros de club, pero ambos con el cuchillo entre los dientes. Acabó venciendo el motorista pero Gemma va cogiendo la forma en su retorno a los tableros y  va a dar un susto a más de uno, incluso al ciudadano Bermejo. De momento ya me lo ha dado a mí y con razón, ya que hablé más de la cuenta en la crónica de la primera sobre la torre que se dejó Corominas y en la que ella no tuvo nada que ver.

Vergonzoso atraco por mi parte al "cibernético " Zamora. Este me ha dado hasta vergüenza pero es que no se ganar de otra forma.

Alguna visita como la de David Rueda y el disidente Miky Molina.   El bar como siempre muy animado. salimos por la trastienda y casi perdemos el metro. ¿A qué venimos.?






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada