Ruiz Mata se queda solo.
El MF y número uno del Sant Martí, entre otros honoríficos títulos no da opción a las sorpresa. Sólido como el granito liquidó a su compañero Pascual en 4ª y al otro titulado: Herms en 5ª. Veremos si Francisco Javier Ramón podrá frenarlo o si se adueñará del torneo como de un paseo militar se tratara.
Constantino de la Fuente suma cuatro tras derrotar a su ex-compañero Flores Liñan que a pesar de todo no se pierde ni una cena como socio VIP del bar. Otro destacado del torneo es Carlos Vigier que se une al grupo perseguidor tras su victoria ante Grifell.
En el tablero tres en un duelo de peso, Lozano y Pascual entablaron cerrando la quinta ronda. Mismo resultado entre los compañeros y amigos (fuera del tablero) Lluis Mansilla y Jordi Corominas que por poco se encuentran con la cocina cerrada luchadores hasta la extenuación.
En la cuarta tuvimos el siempre polémico punto de móvil del que salió beneficiado Volart.
David Sánchez no se lo tomó muy bien de primeras, aunque luego pidió disculpas.
En el duelo fraticida venció Meyer a Mollet, no sin dificultades. Luego cenaron juntos por lo que la sangre no llegó al río. Aquí los tenemos antes y después.
Bonito lo hizo Francesc Miguel con un sorprendente y definitivo Dh4 que dejó sin respuesta a Jordi Sabater.
Por mi parte llegué tarde por un imprevisto y algo despistado hice alguna foto de más en mi tablero. Pido disculpas a mi rival Elías pero es que por una vez que logro una victoria plácida no me pude dejar estar. y en quinta, carnaval y lo más importante divertirse dentro y fuera del tablero.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada