Pàgina oficial - Official Webpage - Página oficial. Since 1990


Bàsicament, escacs, fútbol i festa... Els motors de la vida...

I es que ser membre del club és una filosofia basada en viure i deixar viure...

dilluns, 5 de març del 2012

CCE 2012, 6ª ronda. funeral por un amigo

A la derecha Maik en el match: Malta- CE Agustí
Miguel Angel López Goñi licencia catalana nª 3413


Peona i Peo "D" - CE Agusti
CE Agustí "B" - Llinars "D"

aplazados por defunción el sábado 3 de marzo de 2012 del socio fundador del CE Agustí y licencia FCE nº 3413: Miguel Angel López Goñi, alias "Maik", Mikel, Miguelón, Ikastolo, Iturriaga, Bis del Bis, y alguno más.
Cuando una persona es conocida por tantos nombres es sinónimo de tener muchos amigos. La existencia del Centre d´esports Agustí no se podría entender sin su presencia. Una maldita fatalidad le ha llevado a dejarnos con 50 años y poco más de vida. El velatorio se celebra en el tanatorio de la localidad de Vilanova i la Geltrú, (Barcelona) mapa a partir de las 15 horas de hoy lunes 5 de marzo de 2012 y la ceremonia el martes 6 a las 11 horas.
Agradecer a la Federación Catalana d´escacs de la mano de su presidente Toni Ayza las rápidas y efectivas gestiones para aplazar los encuentros del CCE y la comprensión de los clubs Peona i Peo y Llinars por acceder a las suspensiones.

Tiempo habrá para glosar la vida de Maik. De momento gracias a todos.

2 comentaris:

  1. Em sap molt de greu companys,que allà on sigui pugui continuar jugant a escacs.

    ResponElimina
  2. Us acompanyo en el sentiment en la distància, aquestes no són les noticies que un espera quan un servidor mira aquest blog cada setmana, no... Una abraçada ben forta a tots i molts ànims!!

    ResponElimina